Capítulo 21

829 52 5
                                    

NARRADORA OMNISCIENTE
Al día siguiente, todos estaban en la escuela recibiendo las aburridas clases de la maestra "martina" pues todos se encontraban concentrados en que esa clase acabará.

Jack:cuando se acabará? - susurro.

Sophia:esto es un infierno.

Mia:tienes razón..-dije susurrando.

Maestra:sr. Grazer, sr. lilis y sr.(tu apellido) desean explicar el tema? - dijo retadora y enojada.

Los tres no decían nada hasta que mia decidió responder.

Mia:está bien! - respondió segura.

Maestra:pues explique nos de qué trata el tema...-
Justamente estaban viendo "historia" sobre una historia(:v) sobre ''romeo y julieta''

Mia:... Trata sobre dos jóvenes enamorados que tienen problemas con un príncipe y quiere a julieta, pero romeo le gana y consigue a su hermosa julieta, los dos están tan enamorados y se casan..

Todos aplauden y dicen el típico "oohhh"
Maestra:muy bien sr.(tu apellido) felicidades!! Le entiende al tema... En cambio ustedes dos, deben poner mas atención-dijo seria
Los dos  asintieron y tocaron el timbre, al fin, era un infierno!!

NARRA JAEDEN
Salí del salón y me dirigí a buscar a mía, pues en todas las clases no la vi porque no me tocó con ninguna de ellas y lilia no me dejaba en paz.
Vi a mia en la cafetería, entre a la cafetería y me senté con los chicos ala par de mía.

Jaeden:hola bebe!! - le bese su mejilla.

Mia:hola mi jae!!

Sadie:mía, puedes venir hoy a mi casa? -dice viéndome.

Mia:si, a que hora?

Sadie:a las 3:00 te parece..?

Mia:esta bien

Sadie:tengo que contarte muuchas cosas!! - soltó una carcajada.

Mia:jajaj , bueno yo también

Sonó el timbre y salimos en la salida.

Jaeden:cuando vendrás a mi casa? - dije acariciando su cabello.

Mia:mmm... Tal vez hoy en la noche-sonrio.

Jaeden:okay, te estaré esperando-le di un beso en los labios y me fui.

NARRA MIA
Me fui a mi casa, abrí la puerta y me encontré con mi hermosa madre.

Mia:hola mami-la abraze.

M/m:hola miaa!! Como te fue? - me sonrio.

Mia:muy bien mamá... Ah y hoy saldré a casa de una amiga

M/m:okay, pero cuidate!!

Dijo eso y subí a mi habitacion, me puse lo siguiente:

Rapido baje y me a casa de sadie, toque la puerta y allí estába mi hermosa pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rapido baje y me a casa de sadie, toque la puerta y allí estába mi hermosa pelirroja.

Mia:holii

Sadie:holiwis, pasa!!

Entre y me senté en un sillón.

Mia:ok hija, hablame y cuéntame de tus pecados-dije y comenzó a hablar.

Sadie:ok mira... Te acuerdas que un día te dije que me gustaba alguien? - asentí con la cabeza-bueno pues... Ya somos novios!!

Mia:que!? Ahh!!

Gritamos como locas toda una hora mientras me contaba la historia de ellos dos y todos los detalles posibles.

Mia:ok, dime cual es su nombre? -pregunte refiriéndome a su novio.

Sadie:se llama...







Continuará...

El chico de la otra casa[Jaeden Martell] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora