Emilio Osorio es un adolescente de 17 años de edad, después del éxito de "Mi Marido tiene Familia" se le fue requerido para interpretar a su propio personaje (Aristóteles) en una nueva temporada, con al diferencia que ahora sería un chico Gay.
Emilio no tenía problemas con esto, desde pequeño ha estado involucrado con el mundo Lgbt, el problema es que Emilio por miedo al que dirán es Bisexual de closet y su nuevo compañero, Joaquín Bondoni, no se la pone muy fácil al chico mitad cubano.
El primer día de grabaciones se le presentó a Emilio su nuevo compañero, El chico quedó impresionado al ver a aquel pequeño solo un año más chico, piel blanca, cabello castaño, delgado y a decir verdad con una cinturita muy llamativa para el moreno.
J: Hola!!! Me llamo Joaquín pero todos me dicen Joaco, tú debes ser mi nuevo compañero, es un gusto por fin conocerte! -decía el pequeño de ojos angelicales.
E: Amm Hola!, soy Emilio un gusto Joaco, este pues nosotros seremos novios al parecer
J: Sii estoy emocionado por este papel, pondré mi mayor esfuerzo para que todo salga de lo mejor
E: Eres muy entusiasta, eso me agrada, oye quieres conocer el camerino?, al parecer lo compartimos! -Exclamo el rizado.
J: Wow!!! Nunca he tenido un camerino -Decía el pequeño con brillos en sus ojos por la emoción.
E: Acompáñame Joaco, te gustará -Emilio tomo el brazo de Joaquín y lo llevo hasta dentro de su camerino, una vez dentro cerro la puerta y volteo a ver al bello Niño que había dentro.
J: Wow Emilio, aquí es muy lindo, tenemos un sillón, una mesa, un armario, ganchos y 2 espejos!, yo pido el derecho... bu-bueno si es que no lo quieres tú -Dijo el castaño con la mirada en el suelo.
E: Está bien Joaco, tómalo si lo quieres.
J: Gracias Emilio!!! -Exclamo el menor dando pequeños saltos.
Comenzaron a familiarizarse un poco con el camerino, Joaquín parecía un niño pequeño a los ojos de Emilio, tan alegre de estar en ese cuarto de apenas 3x3, estaba explorando todo en ese lugar.
Los altavoces sonaron indicando que el ensayo se cancelaba por una semana ya que se había quemado parte del set de la panadería al parecer un becario pensó que los hornos eran reales.
E: Tenemos tiempo de ensayar, podemos ir a mi casa Joaco, que opinas?
J: A tu casa? Estas seguro de querer a alguien como yo ahí?
E: Como que "a alguien como tú"? -Preguntaba el chico rizado
J: Ya sabes, no soy un actor muy grande, ni una persona reconocida, soy muy torpe y podría romper algo además n... -Emilio no lo dejo terminar de hablar cuando le dijo.
E: Joaco, eres mi nuevo compañero y además muy lindo, claro que quiero que vayas a mi casa no seas tontito -Esas palabras habían causado un pequeño sonrojo en las mejillas del menor, algo que Emilio notó y se parecía muy tierno.
J: E-Esta bien, Cu-Cuando? -preguntó un poco nervioso el pequeño.
E: Pues Justo en este momento, mi auto está afuera y luego de ensayar te llevo a tu casa sin problema, que dices Joaco?
J: Tengo que pedir permiso a mi mamá, ella no sabe que se canceló el ensayo de hoy.
E: hazlo pequeño, te espero aquí -Emilio tomó asiento en el gran sillón amarillo del camerino.
Joaquín se volteó y fue hasta un rincón del camerino, tratando de hablar lo más bajo posible con su mamá.
Emilio escuchaba al pequeño tratando de convencer a su madre por teléfono, después de unos mi minutos Emilio pensó que Joaquín no lo acompañaría pero eso cambió cuando vio al pequeño levantarse del suelo dando unos pequeños saltitos felicidad.
J: Si puedo ir Emilio!!!
E: Me alegra escucharlo señor bondoni -Decía cordialmente el joven marcos.
J: Jajaja Emiliooo! -Esa cordialidad había hecho sonrojar un poco al pequeño
E: Bueno solo un poco de cordialidad, acompáñame a mi auto Joaco -El rizado le guiño un ojo al menor y salió del camerino.
Joaquín salió tomando su mochila del suelo y yendo detrás del rizado para finalmente subir en el asiento del copiloto en la camioneta de Emilio
J: Wow Emilio es tuya? Se ve muy linda tu camioneta
E: En realidad es de mi mamá pero no sabe que la uso yo -Dijo con una sonrisa el chico moreno.
Arrancó el vehículo y partieron a casa de Emilio, solo tardaron 20 minutos en llagar ya que no había mucho tráfico, durante el camino Emilio veía al pequeño chico castaño, todo era bello en el, la forma en que se ponía el cinturón de seguridad, como le brillaban los ojos al ver algo nuevo (la camioneta) y la forma en que veía a travez de la ventana
E: Y dime Joaquín, sabes conducir? -preguntaba el chico al volante
J: La verdad no mucho, a veces veo como mi mamá lo hace pero nunca he practicado -Decía apenado el menor.
E: Ohh no te preocupes un día te enseño sin problemas
J: Noo Emilio estás loco
E: JAJAJA oh vamos Joaco no es tan difícil, ademas me gusta tu presencia
Ese último comentario hizo que Joaquín no pudiera evitar colorar sus mejillas de un tono rojo carmesí puesto que el pequeño es muy penoso a lado de ese chico musculoso y guapo como es Emilio Marcos.
E: Mira hemos llegado a mi humilde morada -bajaron de la camioneta y Joaquín no pudo evitar poner cara de impresión al ver la gran mansión Marcos
J: Wow Emilio se ve muy grande!
E: Y eso que no la has visto sin el pantalón encima
J: Que? De que hablas? Pantalón?
E: jajajajaja es una broma pequeño, anda entremos.
Al entrar a la mansión Joaquín no dejaba de tener brillos en los ojos al ver tanto lujo y cosas brillantes
E: MAMAAAAA!!! YA VINE Y TRAJE A UN AMIGO!!! -Gritó el moreno a todo pulmón
Mama Niu: ESTÁ BIEN HIJO EN UNA HORA ESTÁ LA COMIDA! -Le respondió la cubana desde algún lugar de la mansión Marcos.
E: Bien muero de hambre, vamos a mi habitación Joaco ahí podremos concentrarnos mejor -Tomo del brazo a Joaquín y lo llevo directo a su habitación.
Después de un poco más de una hora de ensayar el libreto y algunas bromas recurrentes por ambos chicos la cubana dueña de la casa gritó
Mamá Niu: EMILIO BAJEN A COMER!!!
E: Vamos Joaco a mi mamá le gusta comer con mis amigos para conocerlos
J: Emilio no tenías que invitarme eres muy lindo -Decir eso hizo que el moreno soltara una pequeña risa.
E: El lindo eres tu amiguito, ahora ven que mi mamá comenzará a gritar de nuevo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUENO amigos hasta aquí el primer Capítulo!!! Que le apareció? Todo va bien, aún no hay smut pero lo habrá pronto lo prometo 7v7
Los amo a todos, gracias por leer ❤️
-StarLightBoy1 💟
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanfictionFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...