Hola!!! ❤️ Disculpen la demora 🥺 pronto regresaré a la escuela y necesitaba preparar algunas cosas
Disfruten!!! Los amo! 💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después del desayuno los 4 volvieron a la habitación donde se quedaban Emilio y Joaco.
J: Bueno, traeré mi laptop para checar...
Joaquín tomó su computadora y la llevó a la cama donde estaba el trío de chicos esperándolo.
Dani: Andaaa léelo -Decía impaciente el rizado.
J: Si si, Amm el primero es sobre las fotos de Diego y yo... Dice que debido a unos contratiempos las fotos serán publicadas en la primera entrega del 2023... o sea En un mes.
Diego: Hey me parece Perfecto, seremos la primera publicación del año!
J: Sii eso está muy bien y saldremos en la portada!
E: Felicidades Mi amor sabía que les iría muy bien -Dijo abrazando a su chico.
J: Hay otros 2 correos aparte de ese... leeré el siguiente.
Dani: Será sobre los diseños?
J: No lo sé... pero aquí voy.
Los 3 veían al castaño mover los ojos leyendo en su laptop pero no decía nada más.
E: Qué pasa amor?
J: Es de Lisa... la que nos tomó las fotos.
Dani: Ohh y que dice?
J: Dice que espera haya recibido mi cuaderno de regreso, que lo trajo al hotel y lo envío a la habitación donde estabas tú ya que supuso que estábamos en la misma.
Dani: Ahh pues esta bien, algo más?
J: No, solo que me siga esforzado.
Diego: Y el Tercer correo?
J: Lo leeré ahora...
E: Tranquilo -Dejó un beso sobre la mejilla del menor.
Joaquín respiro hondo y comenzó a leer, Emilio no soltó su mano en ningún momento.
El trío de chicos veía a Joaquín leer detenidamente el contenido en su laptop, no sabían lo que podría ser aquello que estaba escrito.
J: N-No le gustaron -Dijo dejando reflejar la tristeza en su cara.
E: Que?! -Joaquín dejó caer su cabeza en el pecho de Emilio y este sintió las lágrimas de su chico.
E: Que dice ahí?! -Emilio volteó la computadora y pudo leer lo que ahí decía.
"No gastare mi tiempo en darle una explicación de porque no me gusto su intento de diseño, la simple idea no debería de estar en su cabeza y si tiene un poco de sentido común dejará de ensuciar el mundo de la moda con esto. Es más que obvio el que no tomare ninguno de sus dibujos infantiles, piense en seguir en el mundo del modelaje ya que en la industria del diseño no tiene futuro."
Emilio no podía creer lo que había leído, cuando terminó soltó la computadora así Dani y Diego lo leían también.
Joaquín lloraba en el pecho de Emilio, no hacía ruido simplemente dejaba caer sus lágrimas y Emilio sabía lo que estaba sintiendo su pequeño, lo abrazó fuerte y dejó un beso sobre su cabeza.
Diego y Daniel terminaron de Leer lo que estaba escrito en aquel correo.
Dani tomó la mano de Joaco y la apretó para hacer sentir a Joaco que no estaba solo.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
Fiksi PenggemarFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...