70 -Para Siempre

3.1K 328 229
                                    

Bueno... Dicen que todo debe tener un final y es verdad, quiero decir muchas cosas pero las dejare para después en un apartado de curiosidades sobre la historia... Disfruten de este capítulo ❤️

Eres mi mejor amiga... Te amo mucho y por ello te dedico mi primer Historia... Elliesbadland te dedico PCTC ❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~

Amaneció.

Los chicos abrieron los ojos, estaban uno frente al otro. Prefirieron no hablar y abrazarse ya despiertos.

E: Te amo... estoy seguro de ello. -Le dijo al oído.

J: Yo también estoy seguro de que te amo. -Le respondió.

E: Sabes... este lugar es muy grande, hay muchos cajones y lugar para ropa los cuales no uso... además aquí junto esta la habitación que se puede usar como oficina.

J: Que quieres decir? -Miraba a su rizado junto a él.

Emilio tomó la mano de Joaquín la cual tenía puesto el anillo de promesa que le había dado en navidad y la besó.

E: ¿Quisieras vivir conmigo? -Pregunto dando una sonrisa.

J: Amor Pero... -El chico fue interrumpido rápidamente.

E: Espera, primero déjame decirte algo.

J: Te escucho.

E: Se que somos jóvenes, tengo 20 años y tu solo 19 pero ya no somos niños, somos mayores de edad... Se que parece algo tonto y apresurado pero créeme que no es así, Te conozco, Me conozco, se que esto no será un error, estar juntos... Acepta vivir conmigo quiero llevar nuestra relación a este nuevo nivel. ¿Que dices?

J: Emilio, te amo mucho y yo también quiero que nuestra relación pase al siguiente nivel.

E: Te ayudaré con toda la mudanza e incluso convertiremos el cuarto de alado en tu oficina para que desde ahí puedas seguir con tu negocio.

J: Mejor que sea oficina de ambos -Dijo y dio un pequeño beso a Emilio.

E: AHHH TE AMOO -El chico se levantó de la cama y cargo a Joaquín en sus brazos con todo y sábanas.

Dieron un par de vueltas en el aire antes de caer de nuevo a la cama.

Los días posteriores fueron un gran cambio en la rutina de ambos.

Claro que la Madre de Joaquín no se lo tomo a la ligera pero al final lo tuvo que aceptar pues fuera una cosa u otra, Joaquín estaba decidido y sería ridiculo interponerse por lo que les dio su bendición a ambos.

Liz: Hijo se que eres feliz, se que las cosas no fueron 100% fieles a lo que esperábamos pero lograste sobresalir y brillar como siempre lo has sabido hacer... Les deseo a Emilio y a ti lo mejor y debes saber que en esta casa siempre tendrás un lugar porque esta es tu casa también.

J: Gracias Mamá -Dijo abrazándola a unos pasos de su puerta, ambos con los ojos cristalizados.

Ren: Me voy a robar tu habitación ehh -Dijo abrazando a su hermano una vez que este se separó de su madre.

J: JAJAJA Ya me lo imaginaba -Abrazo a su hermana y volvió la vista a su Emilio.

E: Yo estaré siempre para mi Joaco... Pueden ir a visitarnos siempre que quieran cuñadita y Suegrita.

Se despidieron, la camioneta de Emilio estaba llena de las cosas de Joaquín, estaban listos para comenzar su nueva vida como pareja en unión libre.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora