Maratón 3/3
Los AMOO!!! Gracias por leer todo el maratón ❤️
~~~~~~~~~~~~~~~~
J: Producir? Producir que cosa? -Pregunto extrañado viendo al rizado con las manos sobre la computadora.
Dani: Ay pues tu revista o catálogo de moda, estaba pensando en formar también una tienda virtual pero no estoy seguro.
J: WOW! Que?!
D: Si, lo sé sería mejor un lugar en físico pero apenas estamos comenzando y así evitamos pagar impuestos.
J; Que?! NO! Dani espera!!!
D: Que? Si quieres pagar impuestos? Pues bueno eso es algo muy legal
J: Daniel...
D: Aunque mejor Donamos el dinero a una fundación y así ya nos libramos de eso, es que no confío en el gobierno ya ves la calle del edificio estuvo toda llena de pozos por meses!
J: DANIEL! -Gritó el chico.
D: Okay tú ganas pondremos una tienda en físico.
J: Dani escucha! No hablo de eso! Por qué quieres formar algo que solo será una pérdida de tiempo y Dinero?
D: De que hablas? Ten un poco más de Fe en ti así como te la tenemos todos los que te rodeamos.
J: No puedo Dani, me destrozaron, me dijeron la verdad en la cara... no soy bueno en esto. -Los ojos del castaño comenzaban a humedecerse.
D: Ellos no conocen tu Potencial verdadero, estoy seguro que tampoco lo conoces tu -Los ojos del rizado también comenzaban a humedecerse- NOS VAN A QUERER DESTRUIR SIEMPRE QUE PUEDAN, HABLARAN MAL DE TI, TE QUIEREN VER CAER PERO ENTIÉNDELO DANIEL NO TE DEBES DEJAR. -Gritó el chico cubriendo sus ojos llenos de lágrimas.
Joaquin no sabía cómo reaccionar ante lo que había dicho su amigo, había sido Algo muy intenso.
D: Perdón Bebe... verte así, sin ánimos, sin esperanza... me hizo proyectarme en ti. -Las lágrimas de ambos no dejaban de salir, Joaco se acercó para abrazar a su amigo.
J: Se que estás pasando un mal momento. -Esa frase fue suficiente para que ambos continuaran llorando en silencio pero abrasados el uno del otro.
D: Te Amo mucho -Decia entre lágrimas.
J: Yo también te amo mucho tonto, eres mi hermanito.
D: No podemos renunciar a nuestros sueños... no sin dar batalla.
J: Lo dices por lo de la escuela?
D: Lo digo por ambos, Joaquín estoy consiente de que nos tiraron de donde estábamos parados pero eso no significa que no podamos levantarnos.
J: Lo se -Dijo con los ojos cerrados.
La noche avanzó, ambos chicos no durmieron nada simplemente charlaron por horas, acordaron que Daniel comenzaría su carrera en otra escuela, desde nada y Joaquín levantara su propia tienda virtual.
La hora de partir había llegado, en la habitación la maleta de Joaco y Emilio estaba hecha y a lado la De Diego y Dani estaban hechas también pero con todo revuelto y mal doblado dentro de estas.
D: Pues hay que despertar a Zury, no?
J: Si... me siento muy mal por el, está pasando por un mal momento y lo único que quiere es no empeorar la situación.
D: Lo se pero no puede ni debe seguir en donde lo maltratan... ademas no es feliz, tal vez luego encuentre a un chico que lo respete pero no lo encontrará si sigue con ese tal Andrés.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanfictionFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...