Amaneció.
Los chicos habían hecho el amor más de una vez, habían sido cuidadosos para no hacer ruido.
Diego fue el primero en despertar, abrazo a su chico, ambos estaban desnudos pero sus cuerpos estaban cubiertos por una sabana.
Diego: Despierta Dormilón, ¿quieres hacer el amor de nuevo? -Dijo y acarició los pezones del menor con las yemas de sus dedos.
Dani abrió poco a poco los ojos, vio en su teléfono y eran las 9am, su Madre ya debería de estar en el trabajo pues era Lunes.
Dani: Aunque podríamos hacerlo mejor no, aún siento un poquito de dolor por todo lo de anoche Diego. -Dijo y luego se sentó poco a poco en el borde de la cama.
Diego: ¿Acaso fui rudo? -Pregunto y fue hasta donde su novio de acababa de sentar.
Dani: Sip... un poquito al menos más de lo usual -Dijo sobando su estómago.
Diego: ¿TE LASTIME?! AMOR Por que no me dijiste que estaba siendo rudo?!!!
Dani: No me lastimaste Amor y no te dije nada porque tú estabas disfrutando mucho... no quise interrumpirte.
Diego: Pero bebe, entonces no disfrutaste nada??
Dani: Si disfrute mucho Diego, si estás conmigo lo disfruto siempre!
Diego: Amor no te quedes callado... lamento si no controle mi fuerza durante nuestra intimidad, por favor siempre que no te sientas bien Dilo, no importa si estamos a medias, necesito y quiero que tú estés cómodo porque te amo y ese es nuestro momento mágico... Para el disfrute de ambos.
Dani: Realmente lo pase bien -Dijo abrazando a su novio y tratando de ocultar su cara en el pecho de este.
Diego: Anda Amor hay que tomar una ducha...
~~~
Emilio despertó junto a Joaquín, se alegró de que lo primero que vieron sus ojos fue a su chico dormido junto a él.
Joaquin abrió los ojos poco a poco cuando sintió el roce de los dedos de su chico rozando su mejilla.
J: Amor despertaste -Dijo sonriente.
E: Si, No recuerdo haberme quedado dormido.
J: Estabas cansado y solo te recostaste, te dormiste rapido así que no quise arruinar tu sueño.
E: Te amo -Dijo mientras seguía acariciando a su novio.
J: Y yo Te amo a ti... -Ambos seguían acostados, el clima algo lluvioso de ese día era perfecto para no hacer nada más que eso.
E: Tu mamá está en casa?
J: No, a esta hora debe de estar en la tienda o haciendo alguna entrega.
E: Me la jalas? -Pregunto mientras llevaba la mano de su novio hacia su notable ereccion.
J: Claro que si pero en la ducha.
E: AAHHH ¿Por que la obsesión con bañarse cada día? -Se quejaba en rizado mientras su novio intentaba sacarlo de la cama y meterlo al baño...
~~~ Pasaron alguna semanas, por fin era Sábado 24 de Diciembre del 2022.
Joaquin había terminado de vestirse, En la planta baja de su departamento todos preparaban la mesa para la cena de noche buena.
Joaquin escucho el timbre y bajo rápidamente hacia el recibidor, abrió la puerta y estaba su Emilio vestido de forma elegante y con algunos regalos en mano.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
Fiksi PenggemarFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...