Maratón 1/5
Primero, perdón de verdad por haber tardado tanto 🥺 no crean que deje esta historia, la amo mucho ❤️
Este maratón de 5 capítulos lo hago para ustedes ❤️ muchas gracias por todo el apoyo que le han dado a esta historia, ya llegamos a 60K de lecturas y más de 6K de votos, no creía que llegaría a tanto 🥺❤️ Muchas gracias hermosos!!!
Espero que disfruten este maratón bellos 💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de la gran cena los chicos subieron al condominio, Emilio había llevado una botella de la cual estaban bebiendo el y Diego.
Los cuatro se sentaron en el suelo sobre cojines y el Rizado mayor comenzó el juego.
E: Okay aquí las reglas del juego, nos iremos turnando para girarla, primero yo, luego Diego, Después Dani y al último y más importante mi bebe, así para ir en círculo. Quien la gire le tocará hacer verdad o reto a quien le haya tocado según la botella. Entendieron?
-Si -Exclamaron los tres al unísono.
Emilio comenzó a girar la botella y se detuvo frente a Daniel.
E: Perfecto! ¿Verdad o Reto?
Dani: Mmm verdad -Contestó con duda el chico.
E: Está es una duda que he tenido estos días pero no sabía cómo preguntarla, ¿A que se dedica tu padre? -Pregunto el rizado captando la atención de Diego y Joaco.
Dani: El es dueño de varias Minas y fundidoras de metales, lo heredó de su padre y eso es lo que hace.
E: Y las Armas?
Dani: Que?
E: No es narco?
Dani: No Jajaja, Que te pasa!?
E: O sea que no hay corridos o levantones?
Dani: Nop
E: Tu Dinero es aburrido Daniel, Va el Chino.
Diego: Okay bro -El chico giro la botella y apuntó a Emilio.
E: RETO A LA VERGA!
Diego: Te retó a correr encuerado.
J: No creo que sea Necesario bebe -El castaño no termino de hablar cuando vio a su moreno novio arrancarse la playera y bajarse el short con todo y bóxer.
E: LIBERTAD! -Gritaba el moreno dando vueltas en círculos alrededor de los demás.
J: Mi amor por favorrrr ponte tu ropaaaaa -Decía el castaño persiguiendo al moreno por todo el condominio.
Diego: Oye bebe te estás quedando calvo?
Dani: Que? Por que lo dices? -Decía el chico viéndose en la cámara de su teléfono.
Diego se lanzó sobre Dani y puso sus dedos sobre la zona de Daniel. -Y Está entrada?
Dani: DIEGO! Tranquilo. -Dani se levantó del suelo y fue hasta atras de la barra.
Diego: Qué haces?
Dani: No vengas o se cancela esto! -Dani se quitó su playera y parecía estar quitándose más ropa pero Diego no lo veía claramente.
Diego: Que intentas?
Dani: Ay si tan solo un chico con ojitos de Chino me diera un poco de mantenimiento. -Daniel lanzó su bóxer morado directo a la cabeza de Diego.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
Fiksi PenggemarFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...