66 -Dormir en pareja

3.6K 322 68
                                    

Los amo!!! Gracias por leer este fic que hice con amor para ustedes 💖

~~~~~~~~~~~~~~~~

E: Yo también... pero no. No te quiero lastimar así que ambos nos tendremos que aguantar.

Joaquin pasó saliva, realmente tenía ganas de hacerlo y el ver a su novio tan responsable y controlado lo hacia desearlo mas.

El teléfono de Joaco comenzó a sonar por mensajes, era Dani el cual había enviado algunas ideas para la marca de Joaquín.

E: Pasa algo? -Pregunto el rizado al ver a Joaco con su teléfono.

J: No Emi, Dani que me envió algunas ideas que parecen estar bien.

E: Creo que todos tenemos proyectos, Diego con la música y el modelaje, Daniel con lo de su nueva universidad, tu con tu marca la cual será un éxito y yo...

J: También música y actuación amor? -Pregunto y dio una sonrisa.

E: Emm si, pero algo más!

J: Que planeas? -Pregunto curioso.

E: Quiero dejar esta casa, ammm pienso que lo más sano para la convivencia con mi familia es que yo ya no esté aquí.

J: QUE?!

E: Quiero un lugar para mi, para nosotros... ya no quiero vivir aquí.

J: Lo sabe tu mamá?

E: No tiene porque saberlo, se lo diré un día antes jajaja, tal vez me mude después de las fiestas en enero o febrero.

J: Y vivirás tu solo?

E: Me quieres acompañar? -Sonrió pícaro.

J: Ammm yoo... -El chico no sabía cómo contestar.

E: Está bien pequeño, se que aún somos muy jóvenes para irnos a vivir juntos así de la nada pero yo si necesito un lugar para ser yo, no quiero ser grosero pero no quiero ser como mis hermanos, casi 30 y no se van de la casa JAJAJA -Su burlaba el chico.

J: A donde te quieres ir? -Pregunto abrazándolo.

E: Un depa muy bonito que vi por internet, es un edificio con mucha seguridad y siento que es perfecto para mi, además esta cerca de tu edificio.

J: Si eso es lo que quieres y necesitas yo te apoyo -Ambos de besaron tiernamente.

E: Gracias mi amor.

Avanzado el día, ambos se ducharon juntos, no hicieron nada más que eso, disfrutar de su baño.

Disfrutar de su mutua compañía, besarse en la regadera, acariciarse pero sin llegar a ser sexual.

Emilio había agendado una cita para ir a ver su nuevo departamento en persona, así que pensó en ir con su chico.

Luego de la ducha ambos ya vestidos se encaminaron al lugar en la camioneta del mayor.

Llegaron a un edificio grande, se veía privado y efectivamente estaba más cerca del edificio de Joaquín.

Una vez dentro los atendió una mujer vendedora la cual les mostró a ambos el interior del lugar y el departamento solicitado.

Xx: Bueno chicos este es un edificio con seguridad privada por lo que es muy seguro, cuenta con piscina, gimnasio y un jardín recreativo además de una sala de juegos.

E: Me interesa ver el tamaño del lugar, en las fotos de internet no se aprecia.

Xx: Siganme por aquí. -Dijo y entró al elevador.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora