Curiosidades

3.2K 222 85
                                    

Gracias a todos por sus bellos comentarios y sus mensajes en Instagram 💖 de verdad lo valoro mucho.

A continuación algunos detalles curiosos de esta historia y de mi.

Sobre la Publicación de la Historia.

1- Publique el primer capítulo de esta historia el 26 de Junio del 2019 y el último lo publiqué el 26 de Junio pero del 2020.

2- La historia es de 2 temporadas divididas en 35 capítulos cada una pero originalmente solo sería una temporada de 50 capítulos

3- El personaje de Daniel está inspirado en gran parte por mi, ya que al igual que el (al menos en la segunda temporada) tengo 19 años y cabello negro rizado.

4- El personaje de Ana está inspirado en mi madre, cuando le confesé ser Bisexual a ella también se le dificultó la idea de que yo tuviera novio o pareja; Decía que primero tenía que terminar la escuela (aun lo dice).

5- Lisa está inspirada en mi mejor amiga, una chica Morena, cabello castaño oscuro que ama escribir y ayudar a los demás

6- Fue de hecho ella Elliesbadland  quien me inspiró a publicar esta historia, yo tenía muchos miedos y dudas pero ella me convenció y gracias a eso pude tener mi primer historia publicada.

7- Las hermanas de Daniel (Keila y Paola) están inspiradas en un par de amigas mías que conocí en el fandom Aristemo (llevan el mismo nombre).

8- La Dra Vale está inspirada en una amiga mi que conocí en la escuela de medicina. VakePark

9- El viaje que tuvieron en Cancún lo escribí inspirado en un viaje que hice con mis amigos a Puerto Vallarta. (Si, también nos bañamos 4 en una misma bañera) JAJAJAJA.

10- Originalmente está iba a ser una historia de degenere sexual rudo y tóxico pero no quise meter eso desde el primer capítulo aunque después al ver la gran aceptación que tuvo como algo lindo quise continuarlo así.

11- Mis 5 Fics Aristemo/Emiliaco Favoritos y que de hecho fueron inspiración (en parte).

-A la Chingada
-Mi Joaquin
-El Rico y el Pobre
-Te amo Piojoso
-Ambrosia

12- En promedio un capítulo de esta historia tiene más de 2000 palabras.

13- Escribí esta historia porque sentía que yo quería tener una mía, una propia y no creí que se volvería tan conocida.

14- Siempre leo todos los comentarios aunque no los respondo todos.

15- No sabía si hacer esta historia de 50 o 100 capítulos, al final marque el fin de la primer temporada en el 35 haciendo que ambas duraran lo mismo, por ello son 70.

16- El capítulo 26 lo publiqué el 26 de Julio del 2019 Justo el día que la serie ECNSE acababa con su capítulo 26.

Sobre mi

1- Tengo 19 años actualmente, cuando comencé a escribir esta historia tenía 18.

2- Soy un chico! Muchos creen que soy una mujer pero la verdad no! De hecho por eso el "Boy" en "StarLightBoy1".

3- I'm Bi.

4- Muchas de las cosas que a lo largo de la historia que dije sobre Daniel son verdaderas en mi:

-Amo escuchar You need to calm Down.
-Mi actor favorito es Nat Wolff
-Amo Steven Universe, es mi caricatura favorita. (De ahí el "StarLight")
-Mi película favorita es el diablo viste a la moda y Stuck in love.
-Actualmente Estoy estudiando Medicina... y al igual que Daniel tuve que iniciar de nuevo.
-Mi desayuno Favorito es Huevo con Jamón.
-Cuando tenía 16 al igual que Dani yo era muy muy torpe:(

5- Soy Norteño xddd pero actualmente vivo en Estados Unidos 🇺🇸 (No soy millonario xd y de hecho Dani tampoco).

6- Está solo fue la primera de muchas Historias que planeó escribir.

Muchas Gracias por todo, sus comentarios siempre me sacaban una sonrisa, incluso algunos me hacían reír.

Habían veces en las que yo me sentía mal, publicaba un capítulo y me subía el ánimo ver como todos llegaban y comentaban.

Estoy muy agradecido con ustedes por leerme... los amo.

-StarLightBoy1 💟

Instagram: dani.bubblegum

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora