46 -Directo a New York!

4.8K 409 136
                                    

De regreso en el Edificio los chicos hicieron sus maletas y avisaron a sus Madres que se irían al siguiente dia, Ambas les dieron su bendición para el viaje.

D: Esta bien entonces si nos vamos antes de tiempo? Mi papa no me aviso que llegaría antes el avión.

Ana: Si hijo diviértanse.

J: Tía suenan muy misteriosas, no pusieron resistencia ni nada.

Liz: Ay hijo es que nos iremos toda una semana a un Spa las 3, el negocio va muy bien y Ana quiso festejar todo lo bueno que ha pasado además tu hermana Ren también quiere ir y disfrutar antes de navidad.

D: Que se diviertan mucho!!! Cuando se van?

Ana: En un par de días, ya tenemos listo el Hotel Spa en Cancún al cual iremos.

D: Bueno nosotros iremos ha hacer nuestras maletas porque salimos mañana temprano.

Los chicos hicieron sus maletas, saldrían a las 5am del lugar.

J: Yo empaque mi ropa favorita y esto...

D: Tu cuaderno de diseños, se que les encantarán tus ideas!!!

J: Ay y si no? No es que sean tan buenos diseños...

D: Claro que lo son! Y verás como los amarán!!!

J: Bueno lo llevaré pero no espero nada, ya avisaste a los chicos?

D: Sip, Pasaran a las 5am por nosotros, Justo ahora son las 11pm quieres dormir estás 6 horas?

J: Si aunque igual dormiremos más en el avión.

Los chicos se quedaron dormidos pero despertaron a las 3am para bañarse, prepararse y esperar a sus novios.

Daniel se despidió de su mamá y le deseo suerte en sus vacaciones, Joaco hizo lo mismo.

Ahora ambos estaban en el pasillo con sus maletas y grandes suéteres esperando a sus chicos.

(...)

E: No olvidas nada Bro? -Preguntaba Emilio a su amigo que iba conduciendo.

Diego: No, Tu?

E: No... Ahí atrás puse las cosas especiales para los chicos -Dijo con una pequeña risa.

Diego: Es muy temprano, creo que hay que dejarlos dormir, no te parece?

E: Si bro, igual nosotros... Veré si mi Joaco lleva sus medicinas no quiero que las olvide.

Cholo Guapo ❤️

* "Cholo Guapo ❤️" ha cambiado su apodo a "Cholo Ansioso 😈"

Cholo Ansioso 😈

Estás Listo mi niño? 🤤

Joaco Bonito 💕

Sip! Oye y ese apodo? 🤔

Cholo Ansioso 😈

JAJAJA, no es nada amor... llevas tu medicina?

Joaco Bonito 💕

Sipi

Cholo Ansioso 😈

Mándame foto del medicamento para asegurarme que si lo llevas

Joaco Bonito 💕

Ayyy, si lo olvide 🥺

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora