47 -Joaco Activo

7.5K 469 317
                                    

No hace falta decir que abra Smut JAJAJAJA 🌚

La verdad quería llamar a este capítulo de otra manera jajajajaja y que el suceso fuera una total sorpresa pero siento que es más divertida la lectura cuando sabes lo que va a ocurrir, así puedes leer como se da la situación 🌚❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después del desayuno Emilio le dio la paleta a Joaco pero apenas se la termino no lo dejo solo ni un momento ya que intuía a su chico ir en busca de mas azúcar apenas estuviera solo.

Dani: Como sigue tu brazo? -Dijo señalando al brazo vendado de Joaco.

J: Ya mucho mejor, puedo moverlo y usarlo solo que aún duele al doblarlo y cuando cargo algo pesado, fuera de eso puedo cargar cosas de peso pequeño.

Dani: Y puedes apretar con la mano?

J: Si pero no mucho y aún me duele.

(...) Del otro lado de la mesa los chicos observaban a Daniel palpando el Brazo de Joaco.

E: Será un Gran Doctor, lo sabes?

Diego: Lo se... algún día no tan lejano, lo veo estudiando día y noche... el dice que por ir en tercer semestre no sabe nada pero si que sabe y siempre está buscando saber más... Lo amo tanto.

Después de un rato observando a los chicos vieron a Joaco sacar un cuaderno de dibujo y mostrárselo a Daniel.

Diego: El será un Gran diseñador... Por ahora solo es Modelo de revistas de moda pero algún día el hará esas revistas de moda, el vestirá a los modelos.

E: Lo se... Amo todo lo que hace, la pasión con la que diseña, los conjuntos que logra hacer en su mente y luego los dibuja, se que llegará muy lejos y se que será difícil pero siempre estaré para el... Amo a Joaquín.

Diego: Tu eres un gran Actor hermano, serás de los más grandes y algún día te darán tu propia Estrella en el paseo de la Fama!

Emilio Sonrió al Imaginar aquello.

E: Tu También eres un gran actor hermano.

Diego: No, me va mejor en el Modelaje que en la actuación, aún así es divertido actuar de vez en cuando.

E: Lo que se te da muy bien es la Música! Deberías sacar una canción tienes una gran voz!!!

Diego: Tu tienes una gran voz hermano! Has llenado Foros enteros!

E: Se que tu también los llenarías si dejas los covers y escribes tu propia música, es fácil cuando tienes inspiración... solo tienes que buscarla a tu alrededor.

Diego: Tal vez lo haga... -Decía el chico viendo a Daniel.

E: Mi inspiración Casi siempre ha sido Joaco, aunque a veces escribo canciones sobre mi sentir... Podrías hacer eso.

Diego: Ya veremos -Decía Diego sonriendo.

Daniel y Joaco se levantaron de las sillas en las que estaban sentados.

J: Emi iremos por Palomitas para que todos veamos una Pelí o dos!!!

Dani: De caramelo o Normales amor?

Diego: Pueden ser ambas?

Daniel sonrío a Diego.

Dani: Si Chinito.

Ambos chicos salieron del lugar en busca de las botanas, De pronto el televisor comienzo a recibir una video llamada.

E: Que es eso? -Dijo el rizado apuntando al Tv.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora