Contenido Explícito 7v7.
Joaquín se estaba bañando después de un largo día, la verdad todo había sido muy divertido con Emilio y esperaba que su relación de amigos continuara así de buena ya que a los ojos de Joaco, Emilio era un muchacho Perfecto, amoroso y amable.
Cuando Emilio llegó a su casa se dio cuenta que había dejado olvidado su teléfono en casa de Joaquín, No tuvo más remedio que avisarle a su mamá sobre su viaje de regreso al departamento del chico castaño.
El rizado tocó la puerta y abrió la mamá de Joaquín.
Liz: Emilio! Pasa algo?
E: Sii es que olvide mi teléfono aquí.
Liz: Pasa hijo estás en tu casa -Dijo la mujer dejando entrar al moreno.
E: Muchas gracias, no le quito mucho tiempo, solo que no recuerdo donde lo deje -Decía el rizado con una expresión de preocupación.
Liz: Mi hijo está en su habitación, si el lo vio posiblemente esté allá arriba -señaló la mujer hacia ellas escaleras- Puedes subir si quieres, primera puerta a la derecha.
E: Muchas gracias, voy rápido.
Cuando Emilio entró a la habitación no estaba ni Joaco ni su teléfono, en eso el pequeño castaño estaba saliendo del baño de su habitación con una toalla cubriéndole el cuerpo desnudó que al ver a Emilio de sorpresa la toalla Cayó al piso.
E: J-JOACO! T-TU ESTAS SIN ROPA!
J: AHHH EMILIO ¿QUE HACES AQUÍ? -Preguntaba el chico mientras subía su toalla y su cara explotaba de color rojo.
E: vine porque olvidé mi celular pero sabes algo... encontré otra cosa mejor -El rizado acorraló al castaño contra la pared y le arrebató la toalla del cuerpo dejándolo expuesto a sus ojos una vez más.
J: ¡¡EMILIO NOO!! -Grito el pequeño sin ropa que lo cubriese.
El moreno impulsado por su deseo Sexual no pudo controlarse y besó a Joaco mientras con sus manos se encargaba de pellizcar certeramente los botones del menor.
Cuando Emilio se separó del chico para ver una expresión de excitación por parte de su chiquito bonito, lo único que encontró fue una cara de desagrado y lo que se ganó Fue una cachetada en la mejilla derecha por parte del pequeño aún sin ropa.
J: LÁRGATE DE AQUÍ CERDO ASQUEROSO!!! -Le gritaba Joaquín separándose de Emilio mientras con su mano izquierda cubría su intimidad y con la derecha sobaba sus pobres botones algo doloridos por el agarre que el mayor le había aplicado.
E: Joaco y-yo lo siento, no creí que te molestara.
J: Yo no soy un objeto que puedas tocar cuando se te de la gana, LÁRGATE DE MI CASA EMILIO -Grito el chico.
Emilio bajó corriendo la escalera para irse del lugar cuando la mamá de Joaquín le muestra su teléfono.Liz: Mira hijo lo dejaste en la cocina.
E: Ohh muchas gracias señora, digo Liz, dígale a Joaco que lo veo el lunes en el set, Adiós!!! -Seguía corriendo el chico hasta su camioneta, después de escucho como la encendió y se fue del lugar.
Joaquín bajó a la sala donde aún estaba su mamá.
J: Y Emilio? Por qué vino? -Pregunto el chico.
Liz: Había olvidado su teléfono pero apenas se lo di y corrió para irse, pasó algo? -Pregunto la madre al ver a su hijo más blanco de lo normal.
J: N-No mamá, ya sabes el trabajo trae vuelto loco a Emilio -El castaño prefirió no contarle nada a su madre de lo sucedido y mejor hablarlo luego con Daniel su mejor amigo varón.
Después de la cena con su mamá y hermana y contarles todo lo que hizo en su día y porque iría a trabajar hasta el lunes, Joaquín se fue a su habitación y llamó a su mejor amigo.
(En llamada)
J: Hola Dani estás libre mañana para ir a las limonadas?
D: Claro amigo, pasa algo te escucho agitado
J: N-No Dani no te preocupes, mañana te cuento con calma, nos vemos a las 9, si?
D: Claro Joaco ahí estaré, Bye!
J: Bye!
(Fin de la llamada)
Narra Emilio:
No se que demonios estaba pensando, soy un idiota, Joaquín jamás volverá a quererme hablar, lo arruine por mi estupida calentura.
-El moreno cerró los ojos una vez dentro de su cama, y recordaba la escena.
El pequeño chico delgado frente a él sin nada puesto, totalmente a Merced de sus manos, sus pezones que parecían un par de botones rosados Tan suaves y sensibles al pellizcar, su pequeña intimidad que colgaba de su entrepierna y después ese beso tan apasionado.
Lo malo fue la respuesta de Joaco hacia el por haber arrebatado su toalla y ultrajado sus botones.
E: Ahora como haré para remediarlo??? -Decía el moreno volteando al techo de su habitación cuando sintió algo duro en su entrepierna.
E: Genial lo que faltaba, pero buenoo lo de hoy no ocurre todos los días -El rizado comenzó a mansturbarse con la imagen del menor desnudó en su cabeza, tan indefenso, su piel tan suave y sus botones tan rosas; el moreno no evitó venirse en su mano.
Narra Joaquín:
No puedo creer que el cerdo de Emilio Osorio me tocara de esa manera y encima me besara -Decía para su mismo algo molesto el chico.
Solo de recordarlo me da impotencia, ese idiota me beso y pellizcó mis zonas sensibles -Joaquín se levantó de la cama en silencio y cerró la puerta de su habitación con cerrojo para después incorporarse en su cama y comenzar a mansturbar su miembro motivado por lo que había pasado en esa habitación.
Todo iba Bien hasta que la Madre de Joaquín interrumpió tocando la puerta muy estruendosamente.
Liz: Hijo te estás tocando? -Pregunto la madre preocupada por su pequeño.
J: MAMÁ!!! COMO DICES ESO!!!
Liz: Bebe se que ya eres un jovencito y no tiene nada de malo que explores tu cuerpo -decía la mujer con un libro sobre "adolescentes y la mansturbacion" en su mano derecha.
J: MAMÁ POR FAVOR NO DIGAS ESO!!! REN ESTA ESCUCHÁNDOTE!!!
Liz: Esta bien hijo, tú hermana sabe que necesitas la privacidad para tus cositas.
J: MAMÁ BASTA NO ESTOY HACIENDO NADA MALO!!! -Gritaba el pequeño a punto de explotar por la vergüenza.
Liz: No Bebe, darte placer a ti mismo jamás será algo malo o de lo que te debas avergonzar, mira si no quieres hablar a través de la puerta te dejo continuar lo tuyo, mañana hablamos amor, buenas noches mi niño grande.
J: MAMÁ!!!!
La cara de Joaquín no podría estar más roja, su mamá lo había atrapado en el acto aunque el negó todo, solo podía escuchar las risas de su hermana proviniendo de la habitación de junto, después de todo eso Joaco se limitó a solo dormir, ya había perdido las "ganas" de jugar con el mismo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
HOLA lectores del mundo Wattpad! Les gusto este pequeño contenido explícito? 7v7 la verdad que a mi si, pobre Joaco ya no pudo disfrutar nada jajajaja
Les está gustando? Perdón que fuera muy corto este capítulo pero es algo que impulsara a la trama en la que nos centraremos, Gracias por sus votos ❤️
-StarLightBoy1 💟
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanfictionFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...