59 -Nuevos Planes

3.4K 313 217
                                    

Este Maratón es en agradecimiento a ustedes por seguir la historia, Los amo! Agradezco que lean este fic que comenzó como algo pequeño y hoy ya superamos las más de 350k de lecturas!!! 🥺❤️

Maratón 1/3 💖

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Emilio salió y dejó al par de chicos solos de nuevo.

Diego: Bueno Amor a lo que estábamos -Dijo sujetando de nuevo las piernas a su chico.

Dani: Mmm Ya no tengo muchas Ganas Amor... mejor luego. -Decía el rizado algo apenado.

Diego: Ayy pero bebeee, estábamos tan bien, se que lo disfrutabas!

Dani: Pues si pero ahí está Emilio del otro lado escuchando todo y ya me apene.

Diego: No está escuchando amor... anda al menos vamos a terminar.

Dani: Realmente ya no tengo ganas -Dijo poniéndose una almohada en la cara.

Diego: Si ya no te sientes cómodo entonces no insistiré amor -Quitó la almohada que se había puesto su chico y le dejo un beso en la mejilla.

Dani: Gracias Dieguito... perdón por ya no seguir.

Diego: Esta bien Chiquito, te he dicho siempre que si no te sientes cómodo pues todo se detiene.

Dani: Te amo Chinito, me vestiré para que vayamos con Emilio.

Diego: No es necesario Amor, quédate aquí yo iré a ver qué quiere.

Dani: Pero dijo que quería hablar con ambos.

E: ES VERDAD! -Gritó Emilio desde el otro lado de la puerta.

Diego: CÁLLATE!!! -Contestó.

Daniel se levantó de la cama y comenzó a vestirse.

Diego: Bueno me visto yo también.

Ambos terminaron de ponerse sus ropas y salieron al pasillo donde estaba Emilio esperándolos.

Diego trataba de que no se le notara el malestar que tenía en su parte trasera, sabía que se le pasaría.

E: Perdón por interrumpirlos chicos, quisiera pedirles que me ayuden a Animar a Joaco, como amigos.

Diego: Te ayudaremos.

Dani: Si, aunque no lo hubieras pedido. -Dijo dando una sonrisa.

Los tres chicos caminaron hasta la habitación vecina, Emilio toco la puerta y avisó que pasarían.

E: Vamos a Entrar Amor -Dijo pasando en el lugar.

Diego: Aquí si tocas verdad Wey

E: SHH!

Dani: Hola -Dijo subiéndose a la cama.

J: Hola -Contestó con una pequeña sonrisa a su amigo.

E: Amor, podemos ir a una cafetería y beber un poco de chocolate caliente o si tienes más ganas del frío podemos ir a jugar afuera.

J: Lo del chocolate me gustaría... podrías traerlo y luego ir un rato a la plaza para ver la nieve.

E: Si mi niño, Vamos!

J: Podrían ir Diego y Tu? Es que no tengo muchos ánimos de entrar a una cafetería ahora.

E: Si... Diego y Yo iremos enseguida.

Emilio tomó un saco y salió del lugar junto con Diego.

Dani: Hay que hablar.

J: Hablar de que?

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora