Maratón 3/3
Gracias por leer 🥺💙💖
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El taxi llevo a los chicos directo al aeropuerto, cuando llegaron se limitaron a salir del taxi ya que las azafatas y los de seguridad se encargaron de subir sus maletas.
Dani: Suban chicos, les mostraré el avión.
Daniel mostró a los demás como estaba constituido el avión.
Dani: Es un avión apto para 50 personas.
E: QUE? Pero si es enorme!
Dani: Pero solo tiene 50 lugares para pasajeros, hay cocina, baños, y 3 habitaciones para que podamos descansar, además de tener unas sala de juntas.
J: Es increíble bebe!!!
Diego: Dormiremos en las habitaciones? -Preguntó el chico a su novio.
Dani: Claro, Joaco y Emilio compartirán una y Tu y yo otra o quieres estar con Emilio?
Diego: No bebe!, yo prefiero dormir contigo.
E: Claro puta ahora me cambias!
Diego: Kyc prro
J: Dani tengo Hambre, donde cenaremos?
Dani: Vamos a la sala de juntas, ahí llamaré a mi Padre por la videoconferencia y ahí también nos pueden servir la cena.
El video chat comenzó a entrar en línea, los chicos dejaron solo a Daniel para que el hablara con su padre, ellos solo se pusieron detrás de la cámara.
Dani: OHHH, rápido alguna gorra!!!
Emilio le lanzó la suya y Dani se la puso.
Diego: Por que necesitas la gorra?
Dani: Mi cabello...
J: El papá de Dani es un hombre homofobico, no debe saber que Dani es gay... no ahora.
Diego pasó saliva por lo que escuchó
La imagen apareció, los chicos no la veían pero Dani si y este parecía tener una postura muy recta.
Xx: Buenas noches Hijo, Ya en el vuelo?
Dani: Partiremos en un par de Horas en lo que se despeja la pista y cenamos.
Xx: Les recomiendo el vino espumoso, lo mandé a poner especialmente para ustedes.
Dani: Muchas Gracias Papa, pero sabes que no bebo.
Xx: Bueno hijo pero tus amigos no tienen porque abstenerse, Diviértanse!!!, por cierto no hay uno contigo por ahí? Quiero ver a uno.
Dani: Amm... si -Daniel volteo a ver a los chicos pero Diego estaba paralizado y Joaco no quería pasar.
Emilio se levantó y fue junto a Daniel.
E: Muy buenas noches señor, Mi Nombre es Emilio Marcos!
Xx: Emilio ustedes los amigos de mi hijo son libres de beber ya que veo que mi hijo ni siquiera lo habría comentado.
E: M-Muchas Gracias señor.
Xx: Puedes retirarte.
Emilio se levantó sin pensarlo y regresó junto a Diego y Joaco, los cuales parecían que no habían parpadeado en todo ese momento.
Dani: Padre, tendré que posponer mi visita hasta Enero, me gustaría que mis amigos conocieran de donde vengo.
Xx: Mmm... Está bien Daniel solo les dire a tus hermanas que no regresaras con ellas, me alegra que ya consideres lo que es tuyo. Hijo no te quito más tiempo, diviértete Daniel eres joven, ve y métete con varias al mismo tiempo yo que se, anda te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
ФанфикFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...