Liz: Ana, sabes que no estuvo bien lo que hiciste. -Decía la mujer a su amiga con una mirada de ligera desaprobación.
Ana: Lo se Liz, pero no le pude decir que no a mi Niño, hubieras visto sus ojitos estaban llenos de emoción... y como se que a Daniel no le gusta hablar con su padre pues fue lo único que se me ocurrió.
Liz: Pues esos ojitos se van a poner tristes, igual Joaco no me ha comentado nada pero por lo que me cuentas Dani si estaba muy emocionado.
Ana: Mucho, pero yo se lo compensaré a mi bebe -Decía la mujer terminando la comida de su plato.
(...) Habitación de Daniel.
J: T-Tienes un avión? DANI que tan Rico eres??! -Decía impresionado el castaño.
D: Nada, no soy nada rico, porque nada de eso es mío, siempre he vivido una vida normal, sin lujos, sin estar a expensas del dinero de mi Padre y la verdad así quiero que continúe... es la razón por la cual ni siquiera gasto lo que el me da.
J: Bueno eso se lo tendrás que decir a Diego y yo se lo digo a mi Emilio.
D: Mmm, solo espero que nada cambie entre Diego y yo... quisiera no tener que usar el estupido avión.
J: BEBÉ! NO digas malas palabras!
D: Lo siento, es solo que me altera mi familia paterna, que bueno que nos iremos una semana entera, así solo soportaré a mis hermanas 4 días al regresar.
J: No lo harás solo, me tienes a mi.
D: Lo se Joaco -Los chicos se abrazaron, hasta que Joaquín se levantó.
J: Vamos a contarles a nuestras mamás, mañana que nuestros novios estén de regreso se los contamos a ellos.
D: Esta muy bien bebe, vamos!
Los chicos salieron corriendo hacia el departamento de Joaquín, entraron y fueron directo al comedor.
D: MAMI MI PAPÁ SI ME DEJO IR! -Grito Daniel lleno de Emoción.
Ana: NOOOOO!
Liz junto con los chicos se le quedaron viendo a Ana por el grito que pegó.
Ana: No... puedo creerlo bebe!, Eso es muy bueno! -Abrazo a su hijo.
D: Si mami, solo que me obligará a usar el avión privado, si bien no es de mi total agrado, lo positivo es que no gastaremos en boletos y es más seguro el avión de mi Padre.
Liz: Tu que dices joaco, quieres ir?
J: Si mami, está todo cubierto así que será prácticamente gratis, si me dejas?
Liz: Pero claro que si mi vida, te mereces esto, te has portado muy bien y YO SE QUE ESTÁS CRECIENDO Y MERECES UN POCO MÁS DE LIBERTAD. -Dijo levantando la voz en la última parte.
J: Gracias mami, te prometo portarme bien.
Ana: Bebé, seguro de querer ir? Podemos ir a un lugar mil veces mejor.
D: Sii, si quiero ir... T-Tu no quieres que vaya? -Pregunto el chico con ojos de perrito- p-porque si no quieres no voy.
Ana: Pues...
Liz dejo su vaso sobre la mesa haciendo un gran ruido al golpearlo.
Liz: PERO QUE RICA AGUA!
Ana: Como dices eso bebe, por mi está muy bien que vayas y te diviertas. -Dijo la mujer cuya amiga no le quitaba la mirada.
D: BIENN!!!, Joaco y yo nos iremos pasado mañana, hoy haremos pijamada en mi cuarto y mañana prepararemos maletas.
Liz: Se lo merecen chicos.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanfictionFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...