Esa noche Joaco pidió permiso a su mamá para hacer una pijamada con Dani y ella no lo pensó ni un segundo para darle permiso.
La mamá de Dani de la misma forma encantada de que Dani y Joaco hicieran una pijamada, ya tenían unos meses que no las hacían pues Joaquín tenía que dormir temprano por su trabajo.
Ana (Mamá de Daniel): Hijo hace mucho que no dormías aquí con Dani -Decía la mujer en la cocina mientras preparaba unas limonadas para los pequeños.
J: Ay Ana es que el trabajo no nos había dejado pero ahora que estoy de vacaciones planeamos hacerlas todo el mes!... b-bueno si ustedes nos dejan.
Ana: Sabes que si Joaco, tú eres como mi hijo puedes estar aquí siempre.
Liz, la madre de Joaco entra en el departamento para darle a su hijo su cargador de teléfono pues lo había olvidado, al mismo que Dani bajaba a la cocina y Ambos escucharon todo.
Liz: Si pues Dani es como mi bebe también -Decía la mujer abrazando y besando el cabello del niño de puntas azules.
Dani: Oww Sii -Todos estaban estaban contentos en ese momento cuando entra Ren con 2 cajas de pizza.
Ren: No si a la que nadie quiere y solo trae las pizzas quede. -Decía la chica haciéndose la ofendida.
J: Ven para acá exageradaaa
Ren corrió hacia la cocina y los 5 se abrazaron, eran una gran familia compuesta y feliz.
Ana: Bueno bebes se quedan en su casa, Liz y yo estaremos aquí en el depa de Liz para hablar de cosas... Del trabajo. -La mujer hizo una pequeña pausa antes de decir lo ultimo.
Dani: Si mami, no te preocupes Joaco y yo nos portaremos bien, veremos películas, comeremos pizza y hablaremos de... cosas.
Ren: Hablaran de Penes y Sexo gay, todas sabemos eso.
REN!!! -Exclamaron Joaco y Dani al unísono
Ren: JAJAJAJAJA, yo también los dejo tranquilos aquí, hasta mañana -Se despidió la chica saliendo con una de las cajas de pizza.
Liz: Pórtate bien bebe y Dani por favor no le des vasos de vidrio
Dani: Pero estamos grandes -Dijo el chico haciendo puchero y abrazando a Joaco.
Ana: Daniel...
Dani: Okay -Respondió el chico bajando la cabeza.
Después de ello ambas mujeres se fueron tras Ren y dejaron a los dos amigos solos para poder hablar como ellos querían.
J: Nos serviré Limonada Dani.
D: Traeré los vasos de vidrio Joaco.
J: Ay no es correcto -Dijo El Niño castaño pensando en la advertencia de las mujeres adultas.
D: Ay, You Need To Calm Down Joaco.
J: JAJAJA yo también amo esa canción.
D: ESTA HERMOSA!!!, Bueno vamos a mi cuarto o en la sala?
J: En tu cuarto Dani, no quisiera que nos escucharan hablar de... -El pequeño castaño de enrojeció.
D: Penes y sexo gay? -Pregunto el de puntas azules mientras subían escaleras a su habitación.
J: Sipi
El celular de Daniel no dejaba de sonar por los mensajes que le entraban sin parar.
J: No los verás? Pueden ser importantes. -Preguntaba el castaño mientras comía una rebanada de pizza.
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
FanficFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...