60 -Malas Relaciones

3.3K 304 111
                                    

Los amo!!! 💖💜💙

Maratón 2/3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El grito era de un chico que llegó corriendo al patio y se escondió detrás de un muro.

Acto seguido un chico de cabello castaño oscuro llego en su búsqueda pero al no encontrarlo siguió caminando fuera del lugar.

El pequeño escondido era Zury, estaba respirando muy rápido, tenía algunas lágrimas en los ojos y parecía algo asustado.

Dani y Joaco se levantaron de la banca y fueron hasta donde estaba el chico.

Dani: Zury hey, que ocurre?

J: Porque estas aquí y sin abrigo? -El chico estaba solo en camisa y pantalones.

Z: Y-Yo no puedo hablar de eso -Decía con lágrimas en los ojos.

Dani: Mmm, te puedes resfriar así, ven tenemos un chocolate caliente extra por si quieres uno.

Z: E-Eso sería lindo -Decía sollozando.

Los tres volvieron a la banca con Emilio y Diego, notaron que el menor de todos no dejaba de mirar a todos lados como se esperara ver a alguien.

J: Buscas algo?

Dani: O a Alguien?

Z: Es que no quiero estar aquí -Decia comenzando a dejar caer algunas lágrimas.

J: Ven a nuestra habitación, tal vez ahí podamos hablar contigo.

Los cinco de levantaron y subieron hasta la habitación de Joaquín y Emilio, la verdad era que la llegada de Zury había sido un alivio para Joaquín ya que así los demás dejarían de hablar de esa loca idea que se les había metido a la cabeza.

Llegaron a la puerta de la habitación y entraron, Joaco y Dani se sentaron en la cama dejando a Zury en el centro de ellos.

J: Habla con nosotros aquí es un lugar privado.

Zury alzó la mirada y vio a Diego y a Emilio observando y solo negó con la cabeza, Daniel y Joaquín lo notaron al instante.

J: Amor podrían dejarnos con Zury a solas.

E: Nos están corriendo?

Dani: Seh

E: Vamos Diego hay que arreglar lo de la salida para ya dejar las habitaciones. -Ambos salieron del lugar dejando a los tres más chicos solos.

Daniel envió un mensaje al personal del avión para que preparasen todo para el día siguiente.

J: Bueno... quieres contarnos que ocurre?

Zury comenzó a llorar y se tapaba la cara para no ser visto

D: Puedes contarnos, es decir ya nos conocimos y aunque no fue en las mejores condiciones somos buenas personas.

Z: Es... que mi novio es malo -Decía sin quitar sus manos de sus ojos.

J: Como que malo?

Z: Me insulta y Golpea, se aprovecha de mi ya que la situación económica de mi Familia no es muy buena, el es hijo del jefe de mi Padre y yo tengo que obedecerlo o podrían despedir a mi papá. -Decía afligido

D: Pero como es tu novio?

Z: Me pidió que lo fuéramos y yo no pude negarlo... no es feo pero realmente no es mi tipo y además es una persona mala y violenta.

J: Que te ha hecho?

Z: Me obligó a venir aquí con el... primero pensé que sería lindo, es decir si somos novios es bueno que viajemos o nos divirtamos juntos pero desde que llegamos le ha ido mal con el encargo que le dejo su padre aquí y se ha desquitado conmigo...

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora