38 -Comida Familiar

7.1K 452 180
                                    

Capítulo dedicado a PaolaCortes622 Te amo bebe, gracias por apoyar esta historia desde el inicio 🥺❤️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diego: Hola pequeño, dormiste bien? -Preguntaba el chico a su novio acostado junto a él.

Dani: Si bebe, dormí muy bien, hace semanas que no descansaba así. -Decía el chico tallando sus ojos.

Diego: Mi mamá ya preparo el desayuno, huele hasta acá... Vienes amor?

Dani: Si -Decía el chico abrazando a su novio.

Después del desayuno con la madre de Diego, Daniel y Diego vieron Películas toda la mañana... Por la tarde Diego llevó a Dani a su casa.

(...)

J: Buenos días Guapo -Decía el castaño poniéndose sobre Emilio.

E: Hola amor... descansaste?

J: Si que lo hice... y tu?

E: Si bebe solo que en la noche me quitaste todo el cobertor.

J: Ohh! Y lo volviste a tomar?

E: Claro que no bebe, te veías hermoso con todo el cobertor sobre ti.

J: EMI! Y si te enfermas!

E: Ay bebe es que estabas todo bonito y acurrucado, no podía destaparte.

J: Emiii, no puedo creer que pásate frío por mi culpa -Joaco abrazo fuerte a Emilio para tratar de pasarle Algo de calor.

E: No te preocupes Pequeño roba cobertores, mis pies quedaron dentro de la sábana y por eso no sentía frío.

J: Si te doy muchos besos me puedes perdonar?

E: Mmm tu dámelos y ya veremos... -Decía juguetón el moreno.

J: Te amo Emi Marqui -Decía el castaño besando a su novio.

E: JAJAJAJA, Ay hermoso, te amo mucho mucho!... Anda vamos que prometí hacerte de desayunar.

Emilio le presto Ropa a Joaco y luego bajaron a la cocina, El moreno les dio el día libre a los cocineros para poder cocinar el.

Luego de muchos Hotcakes quemados... Emilio logró hacer un par Perfecto, Joaco se los comió muy feliz... un poco asfixiado por todo el humo de la cocina pero feliz por la comida que le hizo su chico.

E: Bueno bebe... Te gustaron?

J: Superrr ricos bebe!

E: Te amo mucho Joaco, prometo tomar clases de cocina para cocinarte mejor y sin tanto humo JAJAJA.

J: Eres el Mejor novio del mundo Emi... Eres Perfecto tal y como eres.

E: Joacooo no soy Perfecto bebe... incluso tengo una canción sobre ello.

J: Muy buena canción bebe! Perfecta diría yo.

E: Vamos bello, comamos que después de desayunar iremos a ver pelis.

J: Siiii -Dijo aplaudiendo el menor.

Dicho y hecho, Emilio pasó la tarde viendo a su pequeño adolescente de 19 años viendo películas de caricaturas... Joaco veía las películas, Emilio veía a Joaco.

Emilio veía a ese gran chico junto a él viendo a la tv...

E: Eres muy bonito.

J: Ayyy tu tambiennn Emi, me quieres? -Preguntaba el chico de grandes ojos brillantes.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora