40 -Tienda Prohibida y Emilio sin frio

8.2K 467 308
                                    

Los chicos entraron al lugar, las ventanas estaban polarizadas para no ver desde fuera, era un local grande con pasillos llenos de cosas no antes vistas por los muchachos al menos no en persona.

Diego: Bro... estaba un poco emocionado hace rato pero... no creo que debamos estar aquí.

E: Que dices Bro???

Diego: Digo que no podemos usar nada de aquí con nuestros chicos... SE NOS MUEREN!

E: Tu tranquilo bro, he aprendido que despiertan un par de horas más tarde y ya no me espanto.

D: Broo, si vamos a comprar algo aquí que sean cosas leves... no quiero asustar a los chicos.

E: Bien bien, serán cosas leves -Decía el moreno tomando un carrito como si estuviera en el súper mercado.

D: Comencemos por entre los pasillos -Decía Diego caminando junto a su amigo.

E: Me siento como Niño en navidad!

D: Eres un enfermo sexual en una SexShop.

E: MIRA! -El moreno se dirigió hacia unas botellas de colores.

D: WOW, WOW, WOW! No les meteremos botellas raras a nuestros chicos!

E: QUE?! Bro! Son lubricantes de sabores... Quien dijo algo sobre meter cosas en los chicos? Dios estás enfermo.

D: YO?! Pues tuuuu, me haces pensar estas cosas.

E: Cálmate Diego estas alterado por la nada, mira solo llevemos los necesarios mmm... uno de cada uno, ya sabes que al final terminamos compartiendo hasta los condones JAJAJA.

D: Vale, llevare los sabores favoritos de mi bebe, Fresa, moras, plátano...

E: Y yo los de mi bebe Joaco bello, Mango obvio, Kiwi, Uva, Chocolate, Naranja, Cereza, UFFF Durazno también, Sabor Durazno para el Durazno de Joaco -Decía el moreno Fantaseando.

D: Mmm y uno neutro por si ellos no quieren seguirnos el juego.

E: Bueno espero que estos pocos lubricantes nos den abasto, ahora sigamos buscando cosas.

Los chicos caminaron un poco, veían las cosas que se encontraban entre los pasillos.

E: Mira el tamaño de esos Dildos!!!

D: Wow eso es demasiado bro.

E: Lo se, no compremos dildos tan grandes mejor.

D: Concuerdo, vamos sigamos a ver si encontramos otra cosa.

E: Mira! Por allá hay trajes de baño, no todo aquí es sexual.

D: Mmm son trajes de baño muy pequeños y además te recuerdo que iremos a New York... en pleno invierno.

E: Lo se pero puede que haya un Jacuzzi con agua calentita o no se una piscina con agua tibia... Ademas siempre me quede con las ganas de ver a Joaco en tanga cuando trabajábamos en la Novela, ayúdame a buscar una pequeña y amarilla.

D: JAJAJA, Mira aquí hay una -Emilio la tomo y lo arrojo al carrito.

Los chicos siguieron por todos los pasillos, habían algunas cosas muy hard pero se abstenían de comprarlas pues no querían asustar a sus novios, además era un viaje para disfrutar, conocer y trabajar no solo para sexo.

Después de un rato ambos fueron hasta la caja de cobro y pagaron todo lo que llevaban, se resumió a una gran bolsa negra.

Salieron de la tienda cuidando que nadie los viera, subieron en la camioneta y dejaron la bolsa en el asiento trasero.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora