69 -Noche de Amor

2.2K 209 104
                                    

La noche para los chicos fue divertida, pidieron con una aplicación toda la despensa de Emilio y entre eso algunas cervezas.

Después de risas y chistes sin sentidos los chicos cayeron dormidos, a la mañana siguiente Emilio llevo a Diego a su casa y luego el tuvo que atender algunos llamados con Netflix.

~ En llamada ~

E: ¿Y que harás el Resto del Día?

J: Pues no mucho, en la imprenta donde hice los calendarios me ofrecieron que ellos pueden enviarlos si imprimía los suficientes y como saqué muchos pues ellos se están encargando de eso por ahora.

E: ¡Wow! ¿Todos?

J: No, solo 100 y aquí en Mexico así que dejare que hagan eso y ya luego veo si contrato a alguien para que me ayude, no puedo decirle a Dani o a Ren porque estudian así que luego haré un anuncio.

E: Entonces hoy estás libre bonito?

J: Sii

E: Genial!!! Pues prepara tus cosas porque hoy en la noche te haré una cena súper especial!

J: Ayy pero por qué?

E: Pues para celebrar nuestros Éxitos y además quiero estar con mi chiquito bonito!

J: Sii esta bien, te veo en la noche Guapo solo pediré permiso recuerda que aún vivo con mi mamá jajaja.

E: JAJAJA si amor lo sé, bueno te dejo porque el tráfico ya está avanzando, Bye Te amo!

J: Te amo!

~~~

Emilio llego a su departamento y comenzó a ordenar todo, mando a pedir algunas cosas las cuales serían para esa noche especial.

El Moreno se encargó de limpiarlo todo, al menos lo visible.

Tocaron a su puerta, era la persona encargada de llevar las compras, El rizado le pagó y agradeció.

E: Bueno pues a preparar esto! -Dijo al poner las cosas sobre el sofá.

De las bolsas sacó algunas velas las cuales colocó en la mesa y en su recámara.

Saco una gran cantidad de condones de sabores y lubricantes los cuales también llevó a la habitación.

Tomó la comida y la llevo a la cocina, Spaghetti cenarían esa noche y de postre un "Pay" (¿Felices? Me hicieron escribirlo en español) de limón el cual compro Justo en el negocio de su Suegra y Ana.

El chico compró también algunas rosas rojas, originalmente eran para su chico pero al verlas tan aplastadas por el pésimo empaquetado decidió quitarles los pétalos y estos usarlos más tarde.

Emilio fue a su recámara y tomó sus mejores ropas para la noche tan especial, normalmente su chiquito lo ayuda a Elegir que usar pero esta vez no podría preguntarle.

E: Okay Emilio aquí hay un espejo y aquí hay ropa, tienes que ver qué usar! -Se hablaba frente al espejo.

El chico estuvo probando con varios conjuntos hasta que llego con el adecuado, nada formal un pantalón negro y una camisa sin mangas.

E: Mmm te ves bien pero usemos algo un poco más adecuado para esta noche.

El chico tomó un pantalón de vestir, un saco, camisa blanca formal y corbata.

E: Wow tranquilo no le pedirás matrimonio... aún jeje.

Al final decidió usar un pantalón de mezclilla con su camisa blanca formal pero esta vez algo abierta y sin corbata.

Págame con tu Cuerpo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora