Dedicado a PorSiempreARISTEMO Te deseo lo mejor del mundo bella 💖
A partir de aquí comienza la segunda temporada bebes ❤️
Los amo! Espero disfruten esta temporada tanto como la anterior 💜
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Han Pasado 3 años -
J: AMOR! Felicidades! -Corría el castaño a abrazar a su novio.- Perdón por la hora pero la sesión se retrasó y te juro que yo...
E: Tranquilo Bebe yo entiendo, Trabajo es trabajo, Estoy muy feliz que hayas venido antes que todos, aún faltan un par de horas para la cena que me organizo mi mamá y Romi. -Decía el moreno sentándose en la cama de su habitación.
J: No puedo creer que hoy mi Novio cumple 20 años! Estoy tan Feliz!!! Ya no eres un adolescente.
E: Ohhh ni me lo recuerdes que me sigo sintiendo como de 17... Y tu aún eres mi pequeño bebe de 16.
J: Ay Amor, hemos pasado por tanto pero ya no somos esos niños, ahora somos mayores y nuestro amor sigue más fuerte cada día.
E: Para mi siempre vas a ser el mismo bebe Berrinchudo y mal portado. -Decía el moreno acostando a su novio en la cama y poniéndose sobre el.
J: Tu siempre vas a ser mi cholo -Decía entre risas el castaño.
Emilio comenzaba a torturar a su novio con cosquillas, a pesar del tiempo seguían siendo la debilidad de Joaco.
E: Me debes mi regalo chiquito. -Decía el mayor poniendo sus manos en las nalgas de su pequeño.
J: Claro que te traje un regalo! -El chico se levantó, abrió la puerta de la habitación y entró con una bolsa.
E: Que es eso Joaco?
J: MIRA! Es una camisa y un pantalón que se te verán hermosos! Pruébatelos! Los puedes usar hoy mismo! -El chico cerró la puerta de la habitación para que su novio se probara la ropa.
El moreno se quitó todo menos el bóxer y los calcetines para acto seguido ponerse la ropa que le había regalado su novio.
Era un bello conjunto, un pantalón Azul oscuro con una Camisa tipo Polo color Aqua.
J: Que Guapo Novio Tengo!!! -Aplaudía Joaco al ver a su chico con la ropa que le compró.
E: Me encanta bebe, muchas gracias y claro que lo usaré hoy.
J: Me alegra mucho que te haya gustado, nunca te había visto con algo aqua pero imaginé que se te vería hermoso!
E: Yo planeaba usar otro traje para después de la cena para cuando estemos más tranquilos, cierra los ojos y te muestro.
J: Siii, es algo formal? -Preguntaba el chico cubriéndose los ojos.
E: Mmmm no se se formal pero es muy cómodo... y listo! Abrelos! -El castaño dejó de cubrir sus ojos para encontrarse con su novio totalmente desnudó frente a él.
J: EMILIO! digo EMICHOLO! vístete! Tu mamá y hermana están abajo.
E: Solo cierra con cerrojo, mira mi pobre verga! Quiere explotar!
J: Ay yo se que no lo hemos hecho por cuestiones de horarios.
E: Han pasado meses!!!
J: No es verdad, en Halloween hicimos de las nuestras Justo en la Cama de Roy!
ESTÁS LEYENDO
Págame con tu Cuerpo
Hayran KurguFic Emiliaco lleno de amor y algo de smut por parte de Emilio hacia Joaquín. En esta Historia: Emilio será Activo, tiene 17 años (aún dentro del closet) Joaco será Pasivo, 16 años (en el closet) Los demás personajes se irán explicando con forme vay...