Tenía el presentimiento de que hoy lunes no sería un buen día. Incluso creo que no solo hoy, sino mi vida. Al menos me reconforta saber que a April no le pasará nada.
Observaba a April desayunando mientras revisaba su celular.
Nuestros padres ya se habían ido. Entiendo que ellos tenían mucho trabajo, pero también me indignaba que ni siquiera se detengan a desayunar con nosotros, y más cuando April los necesitaba. Aunque yo tampoco podía hablar mucho, me la he pasado con los Dominis en estos últimos meses. Éramos la peor familia para mi hermana.
―Iremos a Ricky's después de la escuela ―sentencié.
―Creo que es lo más que puedes hacer por mí ―dijo riendo suavemente y le sonreí.
Si April supiera todo lo que hago por ella, no sé si me odiaría o amaría más.
Asesiné a Wayne porque le hizo daño, le pedí a los Dominis que la cuidaran, y me alejé de ellos para protegerla. Si ella tuviera alguna idea de todo el peligro que la rodea, por mi culpa, de seguro se enojaría.
No siempre lo que pensamos que le puede dar seguridad a alguien, termina protegiéndolo, a veces podría terminar destruyéndolo. Al menos en mi caso.
―Ya he enviado mi solicitud a Harvard ―solté.
Prill alzó las cejas y me miró expectante. El lugar se mantuvo en un silencio un poco incómodo, por un momento me sentí desorientado.
―¿Y no que hablarías con papá de que no era necesario ir a Harvard?
―Tal vez sea mejor que me aleje de todo esto, Prill.
―Hablas de los Dominis ¿verdad? ―mi silencio lo dijo todo ―. ¿Entonces para qué entraste si al final te ibas a alejar de ellos?
―Algunas cosas no han salido de la manera correcta ―traté de explicarle sin darle muchos detalles.
―Es evidente ―dijo cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros ―. Nada bueno sale de ahí. Y sí, tal vez lo mejor sea que te alejes de ellos. Sé que es tu vida y que tomas tus propias decisiones, y que solo tú sabes por qué te uniste a ellos. Pero cada vez que escucho la palabra ''Domini'', no puedo evitar pensar en...
Dejó la frase suspendida en el aire, yo solo la examinaba, atento a lo que dijera. Quería que se desahogara conmigo, que me dijera qué era lo que pasaba por su cabeza.
―No puedo evitar pensar en que algo malo te pase ―concluyó e hizo una larga pausa ―. ¿Y ya has hablado con tu novia respecto a eso? ¿Ella sabe lo de Harvard?
―No, no se lo he mencionado. La verdad es que no he podido hacerlo, de seguro ella estará bien.
April levantó la ceja derecha, sabe que cuando no quiero entrar en detalles es porque prefiero no hablar de eso.
Quería preguntarle una cosa en específico, y que también me respondiera con la vedad.
―¿Qué tal te sientes con la idea de que me vaya por un tiempo?
Prill relajó los hombros y dejó escapar el aire que contenía.
―Yo estaré bien, Evan. Estaré bien siempre y cuando no corras peligro.
―Escucha, algunos de ellos no son tan malos.
―No todo es lo que parece ser, Evan.
Asentí, dándole la razón. Ahora es que yo más que nadie sé que no todo es lo que parece ser. Jackson parece ser muy leal a Ethan, a los Dominis, pero al final quiso asesinar a uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
El Cuervo © |COMPLETA|
Azione''Todos tienen un secreto que ocultar'' Evan Howland es el chico popular de su escuela. Pero toda persona popular siempre tiene algo que esconder. Una hermana menor que ha sido víctima de un abuso, un asesinato, y una decisión que terminará siendo u...