Los Grimm.....

145 9 3
                                    

Después del Hundimiento de Atlántida, Mu y Lemuria; los humanos se instalaron en los Continentes de África, Europa y Asia, y pusieron a los descendientes de Astros Grimm como los primeros Reyes y emperadores sobre la tierra, extendiéndose así, el linaje de los Grimm........

Esta mágica familia, tenía marcas en las mejillas de las cuáles sus formas podían variar dependiendo del Grimm que las llevara desde su Nacimiento......

En la tierra, junto con los humanos y la Familia Grimm a la cabeza, existían otras razas que habitaban el globo terráqueo; los Wesen y los Etherios, los Wesen eran los seres humanos y animales que fueron inmensamente expuestos a la magia pura, y se convirtieron en las criaturas mitológicas que hoy conocemos perfectamente, estos tienen la capacidad de pasar inadvertidos ante el ojo humano, a menos, que se trate de un mago, un poseído, un peculiar humano, un humano de corazón puro y por supuesto ante los ojos de un miembro de la familia Grimm......

Los Etherios son a los que los sumerios llamaron Annunakis, ósea, que ellos serían los dioses de diferentes mitologías, que eran de diferente aspecto, dependiendo del humano que los veía........

Con el tiempo, los peculiares, ósea, seres con poderes sobre un elemento químico o natural, también con habilidades superdotadas, empezaron a afectar a los Wesen; por eso algunos Wesen tienen poderes mágicos, Los Etherios dejaron la tierra y fueron a otras galaxias, pero, como predecesores quedaron los espectros o fantasmas, almas errantes que habían quedado atrapadas en la Tierra de los vivos, por algún deber o promesa que se hicieron antes de encontrar la muerte........

Obviamente con tantas razas habitando un mismo planeta, los Grimm eran los encargados de mantener La paz entre la raza predominante y las otras, también tenían que lidiar con los momentos en que el spero y la magia decaían y escaseaban, para evitar lo sucedido en la llegada de la Peste Negra a Europa, cuando la reina de Turíngia, usó magia oscura y corrupta, que dejó a media tierra sin magia y spero, los Grimm, tenían una reliquia familiar, el libro de Legenda, un diario y bestiario donde guardaban las historias de los personajes fantásticos que conocían en sus viajes, la información de los seres que conocían, sus hechizos, objetos encantados y su árbol familiar.

El libro cambiaba de forma, dependiendo de la época y el portador; este también tenía 2 poderes, uno era mantener viva la magia y el spero del mundo a través del misticismo que transmitían las historias escritas en sus páginas y la otra era que el portador del libro podría convertirse en el personaje de leyenda que él o ella quisiese con tan solo desearlo o pensar su nombre y su aspecto........

La familia pasó por momentos difíciles, debido a que la humanidad pasó por momentos de penuria, causando la pérdida de la esperanza que alimentaba al spero, casi alterándose el orden cósmico y la línea del destino, ejemplos de estos son la segunda guerra mundial y el atentado contra las Torres Gemelas, sin contar otros momentos más, pero, más allá de eso, la vida en la tierra era tranquila para los Grimm, resultó que los Wesen, empezaron a convivir pacíficamente con los humanos y aunque algunos seguían sin aceptar que los humanos estuvieron antes que ellos y les hacían daño, pero, ya habían pasado esos tiempos y ningún Wesen podía violar el juramento de paz hecho a los Grimm, todo era pleno.......

Y tranquilo.....

Hasta ahora......

Año 2019......

Un Wesen y un Grimm, podían enamorarse ? Pues la pareja de Ludwig Grimm y Elizabeth BlanchWolf era la prueba viviente de este cruce amoroso.....

Un Wesen y un Grimm, podían enamorarse ? Pues la pareja de Ludwig Grimm y Elizabeth BlanchWolf era la prueba viviente de este cruce amoroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora