Narrador
Después de esa emotiva llamada, los 3 jóvenes se dirigieron nuevamente al doctor de la capital........Jackson: bien, ahora, solo 9 estados más éste, están afectados por la epidemia de Difteria, no es así ?
Doctor: así mismo, joven.
Luna: entonces, el resto está a salvo ?
Doctor: por ahora, me han llegado noticias de avances de la epidemia a Nevada, Oklahoma y Arkansas, también, en la frontera con México y en las costas de Florida.
Will: y a dónde debemos ir ?
Doctor: a un estado que esté mínimo a 526 horas a pie de aquí.
Luna: el único que encaja con esa descripción es Alaska.
Doctor: bueno, esperen en la estación de buses en la zona segura, esperen a un transporte de algún otro amigo o familiar, pero, encuentren alguna u otra manera de llegar a Alaska.
Will: en serio ?!! Alaska ?!!
Doctor: sí, después de todo, es uno de los estados que está fuera del foco de infección, junto con la capital, la cual milagrosamente está a salvo y también, uniéndose a las ciudades de Chicago, Nueva York, San Francisco, Nueva Jersey y Los Ángeles que están a salvo de la epidemia.
Jackson: bien, iremos.
Luna: y usted ?
Doctor: yo regresaré a la capital a tratar a la familia del presidente, si ellos se enferman se podría formar un caos político.
Jackson: bueno, gracias, nosotros iremos a la estación de buses en la ciudad de Salem.
Doctor: bien, yo volveré a la capital a asegurarme de que el presidente Samuel Ramírez y su familia no sean afectados.
Luna: hasta pronto, Sr. Vermont.
Doctor: hasta pronto, muchachos y buena suerte.
Esa mañana los muchachos empacaron sus cosas y abandonaron su hogar junto con otros niños y adolescentes y algunos adultos que de milagro no murieron por la epidemia, y todos fueron en un autobús blindado hacia Salem, Oregon...........
Salem, Oregon....
14 de marzo de 2030....
6:45 a.m.Narra Jackson
Finalmente, después de un calvario, llegamos a la ciudad de Salem, y.....era difícil de describir.......las calles estaban completamente vacías, solo habían unas cuantas personas que mendigaban en las esquinas de las calles......fue una imagen muy fuerte para mí, entonces, finalmente la estación de buses estaba frente a nosotros; nos bajaron del autobús con máscaras blancas cubriendo nuestras bocas, y así fue hasta llegar a la central de la estación, donde todos estaban reunidos para ir a diferentes partes del país, todos en buses blindados....Luna: viviremos así ?
Jackson: no lo sé.
De la nada apareció una noticia en la televisión, para volver más dramática la escena.......
Sandra: noticias de última hora, la epidemia de Difteria se extendido a los estados de Kentucky, Tennessee y Ohio, en Europa, la misma enfermedad que había afectado a España, Francia e Irlanda, ha llegado para aterrorizar a las naciones de Holanda, Dinamarca y la sección norte de Alemania......
Roger: en otras, noticias, debido a la falta de medicinas contra esta, ahora epidemia mundial, se han realizado varias huelgas fuera de los centros de medicina en las ciudades de los países de Turquía, Rumania y la sección Norte de la India; también, hubo un ataque terrorista en Moscú, Rusia; Beijing, China y Taipéi, Taiwán; la escasez de este suero importante ha causado enemistad y terror entre las naciones del mundo.......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasíaDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...