Capítulo LXIV ( amor duro )

9 0 0
                                    

Narrador
23 de mayo de 2030...
Reino de Northern, Bosque Nevado....
Blancanieves, Los 7 enanos y Jackson estaban parados ante la figura de Regina, la Reina Malvada, quien los miraba con un poco de odio en los ojos y una sonrisa maquiavélica..........

Jackson: cómo eres capaz de olvidar el amor de tu hija ?!!!

Regina: por supuesto que la amo! Su corazón es lo más importante para mí.

Blancanieves: madre.

Jackson: sí, quieres su corazón no es así ? Eres capaz de hacerle caso a un estúpido espejo maldito y creerle que asesinar a tu propia hija, te dará belleza y juventud eterna ?!

Regina: el espíritu del espejo está obligado a decir siempre la verdad.

Jackson: pero, eso no lo detiene de controlarte, para romper su juramento.

Regina: tonterías! Ese estúpido espejo no sería capaz de hacer una tontería sin que yo lo partiera en mil pedazos antes de que lo planeara!

Jackson: pero, lo hizo, el espejo mató a tu esposo y ahora vas a dejar que se lleve también a tu hija ?!!

Regina: es un espejo!! No un demonio!!!

Jackson: desde que ese estúpido artefacto apareció en tu hogar, no pasaron, más que desgracias.

???: no lo escuche, majestad, quiere ponerla en mi contra, para no poder recuperar lo que ama!!!

Regina: hmmm...... acaso, puedo confiar en ti ?

Jackson: créeme que no puedo hacer algo peor a decirte esa verdad.

???: miente!!

Regina: mientes!

Jackson: Regina, por amor de Dios, recapacita!!! Tienes que entender que esta cacería no está bien!!

La mujer perdió la poca paciencia que le quedaba en ese momento, por lo que mostró su mano frente a los jóvenes y en ella se mostró un orbe de fuego color rojo sangre..........

Y estaba por lanzárcelos a Jackson y Blancanieves, de no ser porque una bala que pasó a centímetros de la cara de Regina, quien se tropezó con una piedra atrás de ella, cayendo de espaldas contra el suelo nevado......

Regina: ah!!

Blancanieves: qué ?!!

Jackson: quién ?!

Y al mirar se dieron cuenta de la figura de una pantera negra que fumaba y tenía un revólver en sus manos.......

Y al mirar se dieron cuenta de la figura de una pantera negra que fumaba y tenía un revólver en sus manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y finalmente, Jackson logró meramente identificarlo.....

Jackson: Bryan ?!!!

Blancanieves: lo conoces ?!

Regina: cómo te atreves a dispararme, alfa inútil ?!!!!

Bryan: temo decirte que necesito a ese ojirojo con vida, para que me ayude, así que jódete! *vuelve a disparar*

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora