Narra Alex Grim( madre de Max )
Dónde está mi hijo ?!! Mi cachorro, a dónde se fue ?!! Voy a enloquecer si no encuentro a mi hijo y lo tengo nuevamente a mi lado....Alex: dónde está mi hijo ?!!
Robert: créeme, Alex! No lo sé!!! La policía de Nome y yo lo estuvimos buscando por horas desde que ese Barco volador gigante desapareció y también a otros desaparecidos!!! Pero por más que buscamos ni él ni el resto de los chicos daban indicios de dónde podrían estar.
Alex: es mi hijo, me iba a preocupar exageradamente!!!! Y si algo le pasa, juro que moriría por él!!!
Robert: Alex, no eres el único padre preocupado por sus hijos en esta comisaría!!!
Aunque debo admitir que sí, tiene razón hay más padres y familiares de los chicos que han desaparecido con mi hijo que están incluso más histéricos que yo, pero, Robert, no puede negar como siento al saber que el hijo por el que me he esforzado por sacar adelante en mi miserable vida como omega ha desaparecido y que no se sabe si está sano, enfermo, vivo o muerto; él sabe perfectamente que me voy a llenar de histeria extrema y sería capaz de matar al desgraciado secuestrador hijo de perra que se haya atrevido a llevarse a mi cachorro..........
En ese momento, solo anhelaba que Ash y Beelinda, vinieran lo más rápido posible y si Ratso estuviera vivo, sería capaz de volverme Red Wolf, otra vez con tal de recuperar a mi hijo.......
Justo ahí vienen Coky e Ethan revisando un archivo o algo así, por lo menos él me comprendía, estaba igual de histérico que yo.....
Alex: Ethan!
Ethan: Alex.
Alex: dónde está mi hijo ?
Ethan: estamos intentando encontrar a Max, pero no hay registros de donde puede estar.
En eso se nos acercó un lobo que se paró junto a Coky y le suplicó ayuda.....
Balto: oiga, por favor le ruego que me ayude.
Coky: señor, estamos un poco ocupados con un caso.
Balto: por lo menos escuche lo que tengo que decir.
Coky: bien, en qué lo puedo ayudar ?
Balto: son mis bisnietos, desaparecieron después de que apareció ese barco volador.
Coky: también, desaparecieron ?
Balto: sí, podría ayudarme, por favor se lo ruego, los padres de esos muchachos y su familia paterna, murieron, están solos y no me perdonaría que les pasara algo malo!
Coky: bien, tiene fotos de sus bisnietos ?
Balto: sí, aquí hay algunas fotos que conseguí de sus redes sociales.
Entonces, me fijé en ese señor, pero luego la expresión de Coky captó mi atención, era una de gran impacto; en ese momento fue cuando se dirigió a Ethan y a mí.......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasíaDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...