Narra Jackson
Bastante extraños se comportaban mis familiares lo que yo sabía es que para cuando regresé, ya era de noche y me acordé de que le había prometido a mi primo Marshall, me dirigí a la habitación donde él se hospedaba y tan pronto como abrí la puerta el estaba en su cama, preparado para oír, una historia del libro.......Jackson: listo para un cuento ?
Marshall: claro! Me encantaría.
Jackson: cuál quieres que te lea ?
Marshall: emmm.....no lo sé, nunca me habían leído un cuento antes.
Ok...estaba sorprendido por su respuesta, pero, lo tomé con calma, suspiré y decidí contarle mi cuento favorito ya que sería el "primer cuento de hadas que oiría en su vida"......
Jackson: bien! Si ese es el caso, te contaré mi cuento favorito.
Marshall: cuál es ?
Jackson: El de Blancanieves y los 7 enanos o al menos, la versión de este libro.
Marshall: de qué va la historia de Blancanieves ?
Jackson: es la historia de una princesa que tendrá que llenarse de valor para salvar a su reino y a su madre.
Marshall: suena, genial, pero, en dónde es la historia ?
Jackson: Reino de Northern, Sermonis.
Marshall: Sermonis ?
Jackson: ves la segunda estrella más grande a la derecha ?
Marshall: sí.
Jackson: es un portal a los reinos de Sermonis, dónde las historias fantásticas cobran vida.
Marshall: cómo ?
Jackson: pues.......
Hay en el cielo una luz, guía de nuestro ser......
La estrella que nos alumbró, que nos vió nacer......
Cual faro en la tempestad, siempre nos ha de guiar y nuestros sueños puede hacer dichosa realidad.....
Marshall: oh! Si le pido un deseo se me concederá ?
Jackson: si puedes tener fé y confiar, se hará realidad.
Marshall: cuéntame la historia.
Jackson: Érase una vez......
En ese momento entró mi Abuela Aleu a la habitación, me asusté vagamente, pero luego vi la expresión de disgusto de ella y decidí sin pelos en la lengua, preguntar.......
Jackson: te pasa algo, abuela Aleu ?
Aleu: qué estás haciendo ?
Jackson: le estoy leyendo un cuento a Marshall, por ?
Aleu: 1 yo no permito cuentos en mi parte de la casa! 2 de dónde sacaste ese libro ?!!!
Jackson: 1 por qué ? Y 2 creo que es una herencia de la familia de mi padre.
Aleu: bueno, yo te desheredo!!!
Jackson: no eres de mi familia paterna, sin ofender, finalmente me enteré de que este libro sí era una herencia que mi padre me iba a dar.
Aleu: solo dámelo!
Jackson: no.
Aleu: cómo dijiste ?
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...