Capítulo XLII ( roja como la sangre )

23 4 4
                                    

Narrador
Los 9 adolescentes ahora sabían que al estar ahí, oficialmente se volvieron forajidos........

Sarah: saben ? Todavía podemos volver a casa.

Jackson: si volvemos ahora, estaremos dejando este lugar peor de cuando llegamos.

Sarah: a qué te refieres ?

Jackson: la profecía de la que habló Arion dijo que nosotros volveríamos en 7 años, y aquí estamos; si los fidelianos sabían que íbamos a llegar en 7 años, quiere decir que ya nos estarán buscando y si nosotros nos vamos......

Sarah: qué ?

Luna: oh, no!

Will: quiere decir que registrarán cada Aldea y ciudad para encontrarnos.

Yuri: y si nos vamos, significa que muchos podrían sufrir por nuestra ausencia.

Sarah: pero....

Ben: no podemos sacrificar vidas por las nuestras.

Sarah: agh! Bien!

Arion: Jackson.

Jackson: hm ?!

Arion: dijiste que les ibas a dar a todos un final feliz, no ?

Jackson: sí, eso dije.

Arion: bueno, tendrás que saber que los cuentos fueron destrozados.

Jackson: qué ?!

Yuri: cómo así ?

Arion: después de que ustedes se fueran de Sermonis, la reina dictadora de Fidel lanzó un hechizo que borró los finales felices de todos los cuentos que habitan este continente.

Sarah: y eso no es bueno ?

Arion: no, no lo es! Sin los finales felices de los cuentos llenando de poder al espíritu de la esperanza, la magia se podría extinguir junto con este para siempre y sería como si la esperanza nunca hubiese existido.

Grady: ok, significa que eso es muy malo ?

Arion: en pocas, al volver a casa, solo se encontrarían con un planeta tierra en ruinas.

Grady: ok, definitivamente, eso es muy malo!!!!

Yuri: y qué debemos hacer ?

Arion: entrar en los cuentos de hadas y reescribir los finales felices que les fueron arrebatados.

Jackson: genial, una aventura!

Luna: un desafío!

Max: como en los viejos tiempos.

Will: vamos, chicos!

Grady: suena, entretenido, me apunto!

Zamba: a la carga mis valientes!!!

Ben: yo iré.

Yuri: no me voy a separar de ustedes en este mundo desconocido.

Sarah: están de broma ?!

Todos: ....

Sarah: no, verdad ?.....ahs! Bien! Iré.

Luna: ay, gracias!!! *la abraza contenta*

Sarah: *se sonroja* d-de nada.

Max: y a dónde iremos ?

Luna: supongo que al cuento más cercano.

Will: bien, Jackson, tú tienes el libro, ahora dinos cuál es el cuento más cercano ?

Jackson, revisó su libro, se dirigió al mapa de Sermonis y vió justo lo que querían.......

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora