Capítulo XXX ( otra vez ? )

26 2 0
                                    

Narrador
Mientras los trillizos, sus primos y el latino caminaban a la Universidad, el ojiazul de Yuri se reunía con Ben en el camino.......

Yuri: hola, Ben.

Ben: hola, Yuri.

Yuri: lamento lo de anoche.

Ben: no fue tu culpa, además por lo menos estamos vivos *se cubre el sangrado nasal*

Yuri: bueno....*se sonroja* sabes, cómo está Jackson ?!

Ben: él está bien, aunque escuché de Zamba que tuvo problemas de insomnio *mira su muñeca* ay! Que adorable, brazalete! Dónde lo conseguiste ?

Yuri: ha! Esto ? No lo sé, estaba en mi joyero de un momento a otro.

Ben: diablos! Que suerte!

Yuri: ahahaha! Supongo que es una casualidad.

Ben: yo quisiera tener esa suerte de casualidades.

Yuri: bueno.......*mira su reloj* vamos a la universidad, que estamos llegando tarde!!!!

Ben: oh, Dios!

Y los 2 jóvenes se encaminaron a la universidad.......

Y al llegar al instituto, se encontraron con su grupo de amigos y con el joven Max que hablaba con Jackson, por lo que Yuri solo se limitó a saludar.......

Yuri: h-hola, Jackson.

Jackson: oh! Hola, Yuri.

Yuri: cómo se encuentra, Luna ?

Luna: estoy bien.

Yuri: me alegra.

Jackson vió la muñeca de Yuri y se sorprendió al ver el mismo tipo de brazalete.......

Jackson: Y-Yuri ?

Yuri: sí ?

Jackson: de dónde conseguiste ese brazalete ?

Yuri: apareció en mi joyero.....*le ve la muñeca* a ti también ?!!!!

Jackson: jeje....al parecer sí.

Ben: wow! Se dieron cuenta de que sus brazaletes se complementan ?!

Will: hey! Ben, tienes razón!

Yuri: de verdad ?

Sarah: eso lo vamos a comprobar.

Sarah cogió las muñecas de Jackson y Yuri, luego le acercó las manos...

Luego acercó ambos pendientes de plata, que al juntarse hicieron un sonido de clic como el de un candado.......

Sarah: ha! Mira! Al final sí encajó.

Yuri: quién habrá hecho estos brazaletes ?

Jackson: no lo sé, pero al menos sabemos que se complementan.

Yuri: supongo que sí.

Después de desabrochar los brazaletes el grupo de adolescentes caminó por los pasillos de la institución, mientras la mañana pasaba.......

A la hora del receso, el grupo se sentó en las bancas a charlar de la primera estupidez que se les viniera a la cabeza, hasta que Zamba se sorprendió de ver a Max caminando tranquilamente dentro de la universidad.........

Zamba: Max que haces aquí ?

Max: bueno, ya que mis padres querían asegurarse de la seguridad del pueblo, les dije que quería mantenerlos a salvo, por lo que me permitieron inscribirme en este curso universitario.

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora