Narrador
Hace 7 años..
Inframundo, Recinto del Tártaro.....
Cronos miraba impactado ante la imagen de los descendientes del linaje Grimm, acompañados de sus hijos olímpicos y sentía recelo al ver como los Grimm, la familia más poderosa de todas las que alguna ves hubo sobre la faz de la tierra y los cielos, estaban acompañando a sus traidores hijos que vivían como reyes en el Olimpo, mientras el encadenado a esa ardiente prisión, apestosa a humo y ceniza, con ataduras que estaban tan oxidadas y viejas que le rasgaban la piel de las muñecas de manos y los tobillos de sus piernas.........Hace tiempo que deseaba poder escapar de la maldita prisión del tártaro, pero necesitaba su guadaña y el astuto de su hijo Zeus se la había arrebatado durante la Titanomaquia y la había destrozado, partiéndola en 7 partes y escondiéndolas en cada rincón de Sermonis........
Era un gran desagrado, por lo que Cronos llamó la atención del mayor de los hermanos Grimm......
Cronos: muchacho! Ayúdame, por favor!
Jackson: huh!
Cronos: por favor, ayúdame!!!
Jackson: no intentes engañarme Cronos! Que si fuera por mí, te soltaría, pero no eres la mejor de las personas o titanes.
Cronos: te ordeno que me sueltes!!!
Hades: Padre! Él es mi anfitrión y no voy a permitir que le faltes el respeto de alguien sobre quien no tienes derecho de autoridad mayor!! Este es mi Reino y tú eres alguien que no tiene poder, yo lo tengo!! Déjales en paz!!
En su arranque de rabia lanzó dos rayos de color Violeta hacia Cronos, hiriéndolo en su pecho.......
Cronos: agh!!!!
Hades: arpías!!
Entonces unas criaturas con busto, rostros de mujer, patas de ave y brazos de los cuales debajo se desprendían alas de coloridas plumas......
Eran las Arpías! Que se acercaban a cumplir las órdenes de su amo Hades.......
Entonces las Arpías sobrevolaron alrededor de Cronos emitiendo un chillido tan agudo que incluso algunos estalactitas de la cueva que era llamada Tártaro cayeron sobre algunos condenados que caminaban por ahí........
El chillido de las Arpías era tan ensordecedor que Cronos no pudo soportar lo agudo de este, por lo que se desmayó, perdiendo el conocimiento.......
Hades: perdón, por haber hecho semejante escándalo, jóvenes.
Max: nah! Tranquilo, está bien.
Perséfone: quieren ver a Cerbero ?
Zamba: dale! Vamos!
Y se fueron de la escena, dejando a Cronos y el Tártaro, para llegar a los Campos Elíseos........
5 horas después......
???: Cronos!!!
Cronos: eh ?!
Cronos apenas despertaba de su desmayo, al abrir sus ojos y bajar la mirada se encontró con la figura de una mortal, elegantemente vestida.......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasíaDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...