Capítulo IV ( conociendo a la Familia )

49 4 1
                                    

Narrador
Los muchachos fueron a la casa, aunque antes de dormir le preguntaron a Jenna, a la que le agarraron más confianza, si le podía presentar a otros miembros de la familia, a lo que ella accedió..........

Jenna: bien, primero ya me conocieron a mí y a mi esposo.

Jackson: sí.

Jenna: ahora ya conocieron a 2 de mis hijos, Aleu y Kodiak.

Luna: cuántos hijos tuviste, abuela ? Te puedo llamar así ?

Jenna: jaja, claro y respondiendo a tu primera pregunta tengo 6 en total.

Will: whoa, chaval! Clase de niñerío que tuviste a tu cuidado.

Jenna: mis 6 ca...digo! Hijos: Nunivat, Dingo, Yukon, Saba y los que conocieron, Aleu y Kodiak; El nieto de mi querido Yukon, siempre viene de visita, mañana lo conocerán es como un cachorrito, es de lo más tierno.

Jackson: va a ser un poco complicado acordarnos de tantos miembros de la familia.

Jenna: es comprensible nuestra familia es bastante grande.

Luna: en cambio la nuestra era algo longeva.

Jenna: quieres decir que los miembros de su familia paterna, vivían tanto tiempo como nosotros ?

Will: sí.

Jenna: entonces tenemos algo bastante en común.

Jackson: un momento, abuela Jenna, desde cuándo viviste ?

Jenna: yo viví desde 1905 al igual que mi esposo.

Will: qué verga ?!!!

Luna: bueno, supongo que tenemos algo en común.

Jenna: jaja! Por supuesto.

Jackson: sí.

Jenna: por cierto, esas lunas en tus mejillas son tatuajes muy bonitos.

Jackson: ahí entro el caso, no son tatuajes, yo nací con ellos y por eso cuando entré a la escuela algunos me dijeron fenómeno.

Jenna: naciste con esas marcas ? Pero, son muy coloridas.

Will: sí es bastante extraño, pero, los doctores dijeron que tanto la forma de las marcas como su pigmentación son completamente naturales en la familia de mi padre.

Jenna: bueno, son muy bonitas sus marcas.

Luna: gracias- dijo y se sonrojó, sus mejillas brillaron.

Jenna: wow! También brillan ?

Luna: emmm......sí, suponemos que reaccionan con nuestras emociones y expresiones.

Jenna: en verdad ustedes son especiales, por cierto, Jackson estabas cantando una canción hace un rato, podrías volver a cantarla ?

Jackson: bien

Jackson: mirror......tell me something........ tell me who's the loneliest of all ?

Mirror, tell me something, tell me who's the loneliest of all ?
Fear of What's inside of me,
Tell me can a heart be turned to stone ?

.......

OooooOooooOoooooh OoOoOoOoh

........

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora