Narrador
En ese momento, Jackson se dirigió al escenario y mientras pasaba por un pasillo vió un vestidor que estaba medio abierto y como un chico bastante conocido se ponía un traje bastante sensual......Y ese chico no era nada más ni nada menos que Yuri Kimura, y por la cabeza de Jackson, por más sorprendido que estaba solo pasaba un pensamiento por su mente "nada, nada mal"......
Entonces el organizador se presentó en escena y habló a los bailarines con Jackson y Yuri aún sin darse cuenta de la presencia del chico de ojos escarlata........
Organizador: muy bien, muchachos listos para el momento de la acción ? Adelante!
Entonces, los chicos se movilizaron a sus puestos, y el organizador se dirigió a Jackson....
Organizador: oh! Jackson!
Jackson: si ?
Organizador: los chicos ya están en sus sitios.
Jackson: bien, deséame suerte.
Organizador: adelante! Muéstrales de lo que eres capaz!
Entonces, Jackson se dirigió a donde estaban los otros bailarines......
Bailarín1: oye, eres nuevo, guapo ?
Jackson: tristemente solo soy un reemplazo, no vengo a trabajar aquí.
Bailarín1: que pena! Me encantaría que trabajaras con nosotros.
Bailarín2: estás seguro de que eres un mortal ? Pues lo que yo veo es la imagen de un Dios.
Bailarín3: como quisiera que me asotaras contra las paredes de este lugar.
Yuri: ya! Chicos, dejen al nuevo respirar!
Bailarín3: bueno, Yuri! Tienes que admitir que este espécimen de aquí, es la belleza humana encarnada.
Yuri: sí, sí, como quieras...... perdónalos, esa es su reacción ante los chicos apuesto......s.
Jackson: nah! Está bien.
Yuri: qué haces aquí ?!
Jackson: te lo explicaré, después del espectáculo.
Yuri: l-lamento no haberte dicho esto antes, pensé que no confiarías en mí después de saber la verdad.
Jackson: hey!
Yuri: ?!
Jackson: los dos estamos semidesnudos y vamos a cantar y bailar eróticamente frente a una multitud, es como si estuviera en un concurso de natación y te diera vergüenza estar en traje de baño frente a varias personas.
Yuri: ahaha! No! Tampoco es así.
Jackson: solo vamos a hacer algo allá arriba.
Yuri: sí.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...