Narrador
Bosque de Gotinghēm....
23 de Mayo de 2030, presente....
Rizos de Oro, miraba sorprendida ante la imagen de la niña que había pronunciado su nombre, dando a entender que el rey de Grimory, sí había estado ahí.......Luego, miró a la carta que sujetaba la infante, para después tomarla entre sus manos y romper el sello para leer el contenido de la carta.......
Era una carta vieja escrita con tinta mágica.........
Parece que fue escrita a prisa......
Cuando hubo terminado de leer la misteriosa correspondencia, tenía una cara de shock e incluso empezó a llorar y recordar más de su pasado......
Hace 23 años.....
En las afueras de Grimory.....
En una casa en ruinas, donde todos los habitantes de esta, habían sido masacrados, cabalgaba el rey de Grimory, junto a su hijo, su esposa y 2 sirvientes, viendo la perturbadora escena con rostros llenos de desconcierto y terror.......Clemont: papá ?
Gregorio: Clemont, ves! Por esto debemos cuidar de nuestros súbditos, porque sino pasan estas tragedias.
Melanie: amor! Hay una niña ahí!
Todos voltearon hacia donde la reina osa había apuntado con su dedo, solo para encontrarse con los llantos de una niña rubia al lado de los cadáveres de una mujer de ojos violetas los cuales se volvían grises y un hombre de cabellos rubios con una espada clavada en su estómago, era una niña de máximo unos 6 años, que no paraba de llorar......
La reina al ver a aquella niña, con su instinto de madre, se bajó del caballo corriendo hacia ella y preguntarle qué le sucedía.....
Melanie: niña, dónde están tus padres ?
???: *llora* *apunta a los cadáveres*
Melanie: oh! Pobrecilla! Ven conmigo.
La niña un poco desconfiada, se agarró de la mano de la reina osa y se montaron sobre su caballo, donde Clemont la intentó consolar......
Clemont: no llores niña, estás bien con nosotros, no estés triste. *la abraza*
???: g-gracias. *sonríe*
El Clemont de 8 años miró a los ojos de la niña, aún llorosos, viendo unos preciosos ojos de color violeta, cuya mirada era de lo más tierna que se le podía ser posible a un niño o niña u cualquier menor de edad........
Clemont: d-de nada. *se sonroja* oye tienes un nombre ?
???: emmm....
Clemont: déjame adivinar!
???: vale.
Clemont: emmm..... tus cabellos rubios y ondulados, ojos violetas.....Violeta! No......ondas de oro! No.... ondulados, rizos....... ya sé! Rizos de Oro!
R.Oro: wow! Acertaste mi nombre!
Clemont: genial!
R.Oro: y tú eres ?
Clemont: Clemont, príncipe Clemont.
R.Oro: sabes, puedes decirme Goldie.
Clemont: creo que vamos a ser buenos amigos.
Goldie..... Goldie...... Goldie.....
Will: Goldie!!!
23 de mayo de 2030, presente......
Will: Goldie!!!
Goldie: eh ?!
Will: estás bien ?
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...