Narrador
Nuestros protagonistas a pesar de estar encerrados, decidieron olvidar su cautiverio a través de bromas y juegos......Si Vermont supiera que los presos que tenía se divertían, se volvería loco, porque él no toleraría que un Grimm avivara una llama de euforia y esperanza en su prisión de silenciosa y dura inseguridad, dolor y soledad......
Incluso, Grady hackeó la jaula, lo suficiente, para controlar las ilusiones virtuales de esta......
Grady: bien, no tengo suficiente energía para abrir las puertas, pero al menos puedo controlar las ilusiones de la jaula. Ahora, díganme a "dónde" quieren ir ?
Bryan: a un prostíbulo. *dijo sin pelos en la lengua*
Grady: tú, bien sabes que si no te portas bien, tendré que castigarte.
Bryan: eso me agradaría.
Zamba: agh! Váyanse a un hotel!
Max: sí, es verdad, que embarazoso!!!
Grady: Bryan!!! *gritó sonrojado*
Bryan: oye, estoy siendo sincero.
Yuri: no tienes que ser tan sincero, Bryan.
Bryan: pfft! Como quieras.
Will: solo pon una fiesta.
Grady: deseo concedido!
Y Grady hizo que la jaula se viera como un enorme salón de fiestas, por lo que nuestros protagonistas empezaron a bailar al son de una música que Grady programó en ese instante.........
Y mientras, ellos bailaban en aquella jaula digital con aspecto de salón de fiestas, Vermont los llevó por España, hasta los límites de Francia, luego pasaron a Luxemburgo y por último llegaron al destino donde Vermont planeaba someterlos a pruebas con tal de que le den la información que necesitan para encontrar lo que ellos querían, la capital de la cerveza, los bosques espesos, los castillos encantados, las leyendas y el hogar de los cuentos de los Hermanos Wilhelm y Jacob Grimm........
El país de Alemania........
Vermont: por fin! Las campiñas alemanas!
En su momento de ver el panorama, un hombre de traje verde lima oscuro con sombrero del mismo color y una insignia dorada con la bandera de Alemania en ella, se acercó al camión con una expresión algo molesta.......
Vermont al ver a este hombre, decidió preguntar que pasaba....
Vermont: ejem! Lo puedo ayudar ?
Policía.A: Guten Tag, Herr...... señor, soy de la policía de la Federación Alemana y vengo a asegurarme de que no se desvíe del camino a Berlín.
Vermont: Guten Tag, Herr.....Oficial, yo no me dirijo a la capital, tengo que tomar el rumbo hacia Gengenbach.
Policía.A: lo siento, pero no puede tomar el paso a Gengenbach, ahora está en cuarentena.
Vermont: por qué motivo ?!!
Policía.A: por una sucesión de sangrientos asesinatos o para especificar infanticidios.
Vermont: pero, nosotros no traemos niños.
Policía.A: oh! Entiendo, bien vayan, pero tengan cuidado.
Vermont: me podría comentar más de esos infanticidios.
Policía.A: afortunadamente, solo han muerte 3 niños, pero todavía no hemos atrapado al criminal o bestia responsable de estas tristes perdidas.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...