Narrador
Ahí estaba, Jackson justo en frente de Xander quien pretendía dañarlo, entonces, vió pues acercarse aquellas filosas garras que lo hirieron en su brazo......Jackson: agh!!!!
Xander: tal vez, así aprendas.
Jackson: qué diablos ?!!
Xander: ahora, no te vuelvas a acercar a mi Delta.
Yuri: basta!
Xander: pero, Yuri!
Yuri: déjale en paz!
Xander: ...
Yuri: oh, Dios! Jackson, estás bien ?!
Jackson: ese Xander tiene las putas uñas bastante afiladas, me cago en todo!! Agh!
Yuri: pero, qué te ha hecho ?! Te llevaré a la enfermería rápido!
Chase: Marshall!
Marshall: espera, Jackson! Déjame ayudarte.
Marshall sacó una especie de medicamento de su mochila, lo aplicó en la herida de Jackson y luego lo vendó como un médico lo haría......
Jackson: gracias, Marshall.
Will: eres médico ?
Marshall: pertenezco al grupo de seguridad y autoridades de la ciudad, soy médico.
Jackson: genial.....oh! Yuri tu manga derecha está rota.
Yuri: oh Dios!
Yuri, parecía muy preocupado, lo que más le sorprendió a Jackson fue que en el brazo derecho de Yuri, habían unas extrañas marcas.......
Pero, Yuri hizo todo por cubrirlos, Jackson sospechó un poco, pero, ya de por sí encontrar marcas tan raras en el cuerpo como las que tenían él y sus hermanos en las mejillas era bastante común para el joven, así que le dió vaga importancia a ello, pero, decidió decir que se fueran......
Jackson: chicos, vámonos.
Yuri: de acuerdo.
Will: listo, las cosas no pueden empeor.....auch!! Por qué hiciste eso Ben ?!
Ben: idiota, cuando alguien dice eso las cosas literalmente empeoran más de lo que ya están.
Periodista: extra! Extra! Extra! Niño desaparecido, Nome angustiado por desaparición de William Byers.....( toma referencia a Stranger things!! )
Marshall: otro más, pobre Zuma.
Jackson: qué quieres decir con otro más ?
Yuri: últimamente han estado desapareciendo niños en la ciudad.
Chase: esos pobres niños, siempre es la misma historia, cuando ellos acercan al bosque desaparecen una hora después.
Ben: ni siquiera los Mighty Stars pueden salvarnos.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...