Narrador
17 de mayo, un día de primavera de lo más tranquilo y pacífico; en la casa de los BlanchWolf, el sol con sus cálidos rayos alumbró el rostro de los trillizos que dormían pacíficamente en su habitación........El primero en despertarse fue Jackson que decidió madrugar para planear, el regalo perfecto para Yuri........
Al bajar de su cama, cogió su collar de Luna y su brazalete de hilo rojo y se sentó en el escritorio del dormitorio, para organizar su idea.........
En la mansión de los Kimura....
El sol entraba pacíficamente por la ventana del dormitorio del joven Yuri, al levantarse el mencionado, bajó las escaleras y se topó con un olor de lo más dulce y delicioso......Era una de las cosas que más le gustaba.......
Capuchino y unas tostadas con mermelada de fresa.....
Foxel: buenos días, cumpleañero.
Yuri: buenos días, ma'.
Owen: buenos días, campeón.
Yuri: buenos días, pa'.
Grady: cómo estás, Otôto-San ?
Yuri: bien, Onii-San.
Y se sentó a comer su desayuno de cumpleaños, para luego prepararse para la U.......
Después de vestirse y arreglarse emprendió su ruta hacia la universidad del pueblo.......
Pero, mientras iba caminando por la calle vió a Ben leyendo un periódico y parecía preocupado al verlo......
Yuri: pasa algo Ben ?
Ben: feliz cumpleaños, Yuri y sí, estoy bien solo que esto es una noticia muy triste.
Yuri: qué sucede ?
Ben: en todo el mundo han estado desapareciendo niños y adolescentes de formas inexplicables, dicen que se duermen en sus dormitorios y al día siguiente ya no hay rastro de ellos.
Yuri: oh, valla!
Ben: pero, eso no importa, ahora....
Yuri: claro que importa, pobres niños.
Ben: valla! En verdad fue muy tonto de mi parte haberte dado esta noticia, lamento haber arruinado tu cumpleaños....lo siento, lo siento *casi llorando*
Yuri: no lo arruinaste, simplemente me diste una información importante.
Ben: bueno.....
Yuri: además de mi cumpleaños, hay gente que merece más felicidad que yo.
Ben: claro.
Yuri: ahora, reunámonos con el resto del grupo.
Ben: bien, vamos.
Los amigos caminaron por medio minuto, hasta que se encontraron con Max y Chase.....
Yuri: hola, chicos.
Ben: qué haces aquí, Max ?
Max: mis padres estaban hablando con los de Chase para ayudarlos a mejorar la seguridad del pueblo.
Chase: ya salimos de eso, por lo que ahora vamos a la U.
Max: ha! Por cierto, Feliz cumpleaños, Yuri.
Chase: eso, cómo te sientes tras cumplir ya 17 años ?
Yuri: me siento un poco más maduro.
Ben: adelante, a la U.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...