Narrador
Y allí en lo profundo del bosque, nuestros protagonistas, se encontraron con un trío de niños en una mesa de piedra, atados de manos y pies, llorando mientras un montón de lobos danzaban alrededor de ellos, haciendo sonar un coro de instrumentos musicales y cantos frente a una estatua de oro un poco extraña.........Era la estatua de un hombre, con un sombrero fenicio con un rayo en la mano.....
Y por sus conocimientos en mitología antigua, Marcos diría que es una escultura de Baal, el dios fenicio del clima y las tormentas......
Terry: qué están haciendo esos lobos ?
Joshua: parece una especie de ritual.
R.Lobo: nunca había visto un ídolo semejante en mi vida.
Marcos: eso que ves, es un ídolo de Baal.
R.Lobo: Baal ?
Marcos: Baal, un dios fenicio que fue adorado en Israel, hasta que su alabanza fue decayendo, gracias al profeta Elías.
R.Lobo: cómo osan esos lobos en inclinarse ante un ídolo que no es el de la diosa Luna ?!! Cómo han podido manchar nuestro puro linaje con un ídolo falso ?!!!
Terry: hey! Son los niños que desaparecieron en nuestra aldea.
C.Roja: qué van a hacer con ellos ?!!
Marcos: por la forma en que los tienen presos deben ser una ofrenda para Baal.
Terry: los van a sacrificar!!
Marcos, Joshua y R.Lobo: no en mi guardia!!!!
Marcos agarró su teléfono y llamó a Shawn..........
Llamado telefónica.....
|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|●|Marcos: hola ?
Shawn: hola, Marcos, sucede algo malo ?
Marcos: recuerdas cuando el padre de Axel dijo que le iba a pedir al herrero que nos hiciera armas para defendernos de los peligros del bosque ?
Shawn: sí, claramente lo recuerdo.
Marcos: bueno, vengan todos aquí, armados, al acantilado donde nos encontramos con Roja.
Shawn: estás herido ?!!!
Marcos: no, estoy bien, ya encontramos a los niños y necesitamos salvarlos!!!
Shawn: ya vamos, para allá!! Pero, por favor te ruego que estés bien, cuando lleguemos, cuídate, por favor.
Marcos: lo haré.
Shawn: ya iremos!!
|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|☆|
Fin de la llamada.......7 minutos después.........
El resto de la banda de nuestros protagonistas, llegaron al acantilado, pero luego no supieron a donde ir.....Azariel: y ahora a dónde debemos ir, Shawn ?
Shawn: n-no lo sé, Marcos me dijo que llegáramos aquí.
Arion: alguien más está viendo, esa columna de humo ?
Ariadna: cómo no verla ? Solo mira lo espesa que es!!!
Max: ojalá pudiéramos ver lo que hay allá abajo.
Zamba: solo si pudiéramos tener alas, ahre!
Arion: de hecho, Zamba yo tengo alas, yo puedo ir a ver.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...