Capítulo XLIII ( en la boca del Lobo )

14 3 1
                                    

Narrador
Los 9 adolescentes, el hada, el lobo de ojirojo, liderados por el chico de capa roja se internaron en lo profundo del bosque de Marbaden, hasta que llegaron a una parte donde densa neblina blanca cubría el suelo........

Y los árboles de ramas secas y negras, tapaban la luz del astro rey del día, dejando pasar solo pequeños rayos que iluminaban el triste paisaje......

Zamba: uff! Me aburro.

C.Roja: ya casi llegamos.

En ese momento llegaron a un claro en medio de ese triste escenario, de pasto verde, brillante y frondoso, con su suelo cubierto de flores de color carmesí........

Luna: este lugar es muy bonito.

Ahí en medio del claro había una figura de espaldas usando una bufanda turquesa y celeste que observaba el paisaje al frente a él...........

En ese momento Jackson logró identificar la figura que estaba estática en aquel claro.......

Jackson: Rey Lobo, podemos hablar con usted?

La figura en ese momento volteó a ver al chico de ojos escarlatas.....

La figura en ese momento volteó a ver al chico de ojos escarlatas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

R.Lobo: hola, joven viajero, soy yo a quién busca ?

Jackson: verá, usted es el rey de los lobos de este bosque, verdad ?

R.Lobo: así es, joven.

Jackson: y conoce a este chico ?

Exclamó Jackson refiriéndose a Caperucita Roja, al encontrarse los ojos del lobo con el de chico de capa roja en los rostros de ambos sus mejillas se tiñeron de un color rojo.......

R.Lobo: s-sí, lo conozco.

Jackson: así que ha de saber que en el pueblo de Roja han sucedido unos extraños asesinatos.

R.Lobo: claro que lo sé, mi manada y yo, también intentamos detener al asesino.

Zamba: y tiene idea de quién es ese pibe ?

R.Lobo: lamentablemente no lo hemos atrapado todavía, pero tengo una clara idea de quién se trata, si logramos atraparlo y juro que lo haré, les avisaré.

C.Roja: por favor, ten cuidado.

R.Lobo: no te preocupes, Roja, estaré bien, cuídate.

C.Roja: hasta pronto.

R.Lobo: hasta pronto, Roja, adiós, extranjeros.

Jackson: un gusto hablar contigo.

R.Lobo: igualmente.

Entonces los jóvenes, el hada, el lobo y Caperucita Roja, volvieron al pueblo, diciéndole a este último que les dejara quedarse en su hogar para poder vigilar el pueblo durante su estadía, a lo que él aceptó.........

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora