Narrador
El ejecutor estaba por fusilar a Will, frente a todo el pueblo, hasta que de la nada apareció una figura entre el público que estaba furiosa y empezó a gritar........???: qué significa todo esto ?! Quién permitió semejante barbaridad ?!!!
Max: abuelo!
Robert: Max, qué está pasando ?
Max: estos locos inquisidores van a fusilar a Will!!
Jefe: quién interrumpe esta purificación, para el mundo ?
Robert: qué purificación ni qué purificación!!!! Esto es una locura!!
Jefe: gentes de Nome, actúen contra los policías que pretenden permitir que esta lacra y basura BIO-terrorista destruya a nuestra raza!!!
Balto: a quien deberían detener es a ti!!!!
Jenna: Balto.
Boris: es verdad, lo único que han hecho es daño!!!!!
Jefe: gentes del pueblo, no escuchen a estos ignorantes que no permiten vuestra salvación!!!!
???: la salvación no se haya en la corrupción y la persecución violenta! La verdadera salvación se haya en la fé, el valor y la bondad.
Aquella voz resonó en todo el pueblo y todos, incluyendo el grupo de adolescentes miraron atónitos al aire viendo como un joven de 21 años con pelo negro y rojo, ojos escarlata y una luz roja flotaba en el aire........
Will: Jackson!!
Yuri: Jackson ?! Jackson!!!!
Xander: n-no, no puede ser!!!
El chico que flotaba en el aire, descendió lentamente al suelo, hasta quedar parado justo en frente de Yuri, que lo miraba con lágrimas en los ojos y su boca tapada por sus manos, pero luego una sonrisa se formó en su rostro y lo abrazó con fuerza......
Yuri: Jackson!!!!!
Jackson: h-hola, Yuri.
Yuri: dónde estabas ?
Arion: es una larga historia.
Yuri: wow! Eres un hada ?
Arion: he... sí lo soy.
Jefe: tú quién eres ?
Jackson: yo soy el hermano del joven que pensabas ejecutar.
Robert: Jackson ?! Cómo hiciste eso ?!
Jackson: emmm.....lo explicaré después.
Jefe: otro más ?!
En ese momento, otras dos figuras se hicieron presentes en escena......
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...