Narrador
Mientras, Zamba y Jack se deslumbraban con los tesoros de aquel gigantesco salón, en la tierra inferior, en el bosque de Northern, Blancanieves, los 7 enanos y Jackson fueron camino a reunirse con los jóvenes que habían quedado en el campamento del bosque interno.....Pero, cuando iban caminando por un riachuelo congelado, un frío viento empezó a agitar de manera violenta las ramas de los árboles, mientras nuestros queridos personajes se pegaban al suelo para no ser arrastrados por el viento........
Doc: nadie se suelte!!
Grumpy: qué crees que estamos haciendo, grandísimo idiota ?!!!
Happy: wohoo!!! Mucho, mucho, mucho viento!!! Vamos a volar como cometas!!
Sleepy: haaa....?! Q-qué pasa ?!!!
Grumpy: agh!!! Tú nunca te enteras de nada, estúpido dormilón!!!!
Doc: dejen de pelear!! Y sujétense bien!!!!!!
Happy: hoy es un buen día para morir!!!!!
Blancanieves: agh!! Jackson, sujétate de mi mano y no....agh! Te sueltes!!!
Jackson: agh!!! Eso intento, Blanca'!!!!!
Aunque ellos esperaban que el viento amainara, este aumentaba su fuerza, en eso se dieron cuenta que había algo misterioso en ese vendaval tan violento y frío.........
Jackson apuntó su mirada a los árboles que al igual que ellos, era azotado por el viento, en este había un agujero y dentro de este habían 3 pájaros que parecían abrazarse para no ser arrastrados por el viento......
Y Jackson al acordarse de que podía entender el idioma de los animales, decidió poner a prueba su oído de alfa y su habilidad para entender a la fauna, empezó a escuchar los cantos forzados de los pajarillos del árbol que, inmediatamente, se convirtieron en palabras.......
Pajarillo1: mami, cuándo acabará este vendaval ?
Mamá pájaro: no lo sé, hijo, pero solo sé que hay que sujetarse bien.
Pajarillo2: mamita, qué es lo que causa este viento ?
Mamá pájaro: es Regina, hija mía, la que su rabia causa este viento tan violento, tiene la intención de matar a Blancanieves.
Y gracias a esa conversación tan breve, descubrió el origen del viento tan violento; no era un viento natural, era un plan de Regina para matar a Blancanieves y comerse su corazón......
Jackson: Blanca', este viento no es natural.
Blancanieves: lo sé, los pájaros lo dijeron, mi madre está detrás de esto.
A Jackson le hubiera sorprendido que Blancanieves, también hubiera entendido a los pajarillos hablar, sino fuera por que él sabía y había leído en el libro que Blancanieves, era una de las pocas doncellas y donceles, bendecidas por la magia del Dios Pan.....
Así que en ese momento, Jackson pusieron su atención en buscar con sus ojos a Regina, entre las ramas del bosque de troncos negros......
Jackson usó su vista de águila, llegando a ver una silueta envuelta en un aura amarilla......
Jackson: Blanca'.....está detrás de ese abeto.
Blancanieves: Bien, tienes tu daga en mano ?
Jackson: sí.
Blancanieves: tiene la suficiente fuerza para contrarrestar el viento ?
Jackson: solo mira........ allá va!
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...