Narrador
Un Jackson de 14 años dormía plácidamente en la ventana, mientras sus padres se iban de la casa dejándole un mensaje en su WhatsApp.......Resultó que hubo un atentado terrorista en el vecindario adyacente al de Jackson y por consecuencia los padres de los 6 niños tuvieron que trabajar en ello y se ausentarían por 3 días, dejando como cuidadores a 2 amigos de la mamá de Max........
En el cielo nocturno, una luz roja volaba buscando la mansión donde se hospedaban los 6 niños, era Arion que voló hasta donde estaba Jackson.......
Arion: awww que tiernos se ven cuando duermen.
Claro que el halo de luz roja que rodeaba a este pequeño ser no tardó en despertar a Jackson......
Jackson: .....*bosteza*.....
Arion: hola soy Arion.
Jackson: Wa ?!!
Jackson se asustó al ver al hada frente a él apenas abrió los ojos, por lo que terminó cayéndose de espaldas......
Arion: Dios, te encuentras bien ?
Jackson: chicos despierten!
Los otros 5 niños se despertaron de golpe y algo desorientados por el repentino despertar del chico con lunas en las mejillas........
Arion: es bueno verlos.
Luna y Zamba: una luciérnaga!
Jackson y Malek: un hada!
Will y Max: increíble!
Arion: ahaha..nuevamente, me presento, yo soy Arion, escuché vuestro deseo y vine aquí a cumplirlo.
Malek: deseo ?
Arion: su deseo de que sus aventuras fueran reales.
Zamba: no nos estarás tomando por boludos ?
Arion: solo díganme donde son las aventuras que tanto desean y los llevaré ahí.
Max: pues son a un continente perdido y separado del resto del mundo, Sermonis.
Arion: yo soy de allá, los puedo llevar.
Luna: pero, Arion, cómo llegaremos a Sermonis.
Arion: volando, chicos.
Luna: volando ?!
Malek: no es por molestar, pero no somos pájaros.
Arion: es muy simple, solo se requiere de Fé, confianza y polvo de hadas.
Jackson: mmmm.....lo básico supongo.
Malek: pero, Arion, de dónde sacamos polvo de hadas ?
Arion: *se ríe*
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasiDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...