Narrador
Por lo visto ellos 7 tenían que ir a aquella fiesta tan peculiar, no sin antes que uno de ellos........Sarah: de ninguna manera! No me voy a meter entre prostitutas y drogadictos, solo para encontrar a un asesino que me va a matar apenas me vea!
Max: bueno, si lo que dice el texto tiene razón, se tratará de algún posible terrorista o ladrón de antigüedades valiosas.
Sarah: y por eso con más motivo....
Luna: debemos ir!
Sarah: qué ?! No! Claro que no debemos ir! Se trata de un posible terrorista!!!!
Luna: pero, no debemos dejar que se salga con la suya!
Zamba: vamos!
Sarah: no! No iremos allá!
Literalmente 20 minutos después.....
En el Club Erotic Cream.....Sarah: recuérdenme, por qué vine aquí.
Luna: porque por algún motivo no me querías dejar ir sola.
Sarah: soy una alfa y tu prima, tengo que defender mi territorio!!!!!
Luna le soltó una bofetada..
Sarah: auch!!!
Luna: que acaso parezco un objeto ?!!!
Sarah: lo siento.
Will: apropósito, Ben, por qué viniste ? En el camino me dijiste que te daba pena, cualquier cosa que tuviera que ver con lo sexual.
Ben: *sonrojado* a-así es, p-pero no quería dejarte solo.
Will sonrió ante aquel comentario....
Max: por cierto, Zamba, estás listo para lo que nos vamos a encontrar adentro ?
Zamba: si tú lo estás, Che.
Max: sí.
Jackson: bien, Chase, Marshall, ustedes se quedarán aquí afuera.
Marshall: pero, seguros que estarán bien.
Max: bien, les diré una cosa, Chase en el camino me dijiste que eras el hijo del Sheriff del pueblo, no ?
Chase: sí.
Max: ten esto.
Max: si escuchan disparos o gritos, llamen a este número, entonces mi abuelo vendrá con refuerzos aquí.
Chase: bien.
Max: uff.... listos para esto ?
Jackson: listos.
Sarah: salgamos de esto de una buena vez!
Y al pasar la puerta, se pudo ver dentro del local exactamente lo que se describió de aquel evento, habían bailarines, prostitutas y prostitutos.....
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...