Capítulo LXV ( algo agrio en la casa de los dulces )

4 0 0
                                    

Narrador
Bosque de Gotinghēm.......
Ben, Will, Rizos de Oro, Hansel y Gretel, sin saberlo habían sido presos de una bruja caníbal, que se los quería devorar, cuando ellos despertaron esta bruja de nombre Grisselda, encerró a Ben, Goldie y Hansel en una jaula, y volvió esclavos a Will y Gretel; la bruja pasó un plato de galletas a la jaula donde estaban los tres personajes antes mencionados.......

Grisselda: coman.

Ben: no tenemos hambre.

Grisselda: coman.

Hansel: no.

Goldie: igual, no.

Grisselda: coman!!!!! *gritó con rabia*

Este grito intimidó tanto al omega, como los dos betas que estaban en la jaula, que se vieron obligados a comer del plato dado por Grisselda......

Mientras, ellos 3 estaban encerrados en  aquella fría y dura jaula, asfixiados por el calor del humo que salía del rústico horno de la bruja, Will y Gretel, eran obligados por la bruja a afilar los cuchillos, momento que ellos aprovechaban, para soltarse de las cadenas que los ataban; Will usaba sus poderes para derretir las cadenas y Gretel usaba un cuchillo para soltarse.......

Entonces la bruja en posición prepotente, abrió la jaula y jaló de la muñeca a Hansel, cual si se tratara de un mísero objeto sin vida o conciencia alguna, ignorando los quejidos de este...

Hansel: agh! Suéltame, maldita bruja!!! Suéltame!!!

Finalmente, Will y Gretel se desencadenaron, Gretel cogió el cuchillo que usó para soltarse y lo apuntó hacia la demacrada bruja, esta se volteó a verla con un rostro de gran odio......

Grisselda: así que te lograste escapar, miserable rata..... pero, no te servirá nada, jaaaa!

La bruja lanzó una especie de onda sónica que la habría matado de no ser porque la atravesó cual si se tratase de un espectro incapaz de hacer daño a cualquier ser humano......

Grisselda: qué ?! *mira sus manos*

Gretel no se detuvo, aprovechó el cuchillo y con él, apuñaló a Grisselda, una, dos y tres veces en el estómago, haciendo que gritara del dolor que sentía; de ella salía un líquido negro como el luto y viscoso como el alquitrán, ese líquido era su sangre......

La sangre de Grisselda cubrió parte de la cara de Gretel......

La bruja decrépita cayó al suelo agonizando por las heridas causadas por las puñaladas de la menor de los gemelos Karamell......

Gretel se apresuró en cortar las ataduras de Hansel, mientras Will derretía la jaula donde estaban Goldie y Ben.......

Justo en ese momento, el pájaro que los guió a esa diabólica casa de dulce, entró rompiendo una de las dulces ventanas y empezó a picotear a Gretel.......

Gretel: ah! Ah! Ah! Déjame en paz!

Hansel: Gretel!!!

Will: déjala en paz, pajarraco!!!

Will lanzó de su brazo una flama de fuego que quemó al pájaro, cayendo muerto al suelo, revelándose como lo que en realidad era, un demonio......

Finalmente, Gretel desató a Hansel de sus ataduras, en ese momento el horno se abrió de golpe, mientras la bruja a duras penas se lograba levantar, mientras vomitaba su propia sangre.....

Justo ahí, Hansel agarró el leño más duro que encontró y con este, le dió un tremendo golpe, que la empujó dentro del horno.......

Grisselda: ah!!!!!!!!

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora