Narrador
Después de ese largo día de clases, faltaba reunirse con los amigos para ver que hacer.......Jackson: y bien gente a dónde iremos ?
Max: los invito al café Waterfall.
Zamba: el nuevo ?
Max: ese mismo.
Ben: vamos, entonces.
Caminaron unos 15 minutos para después entrar al café; Yuri y Jackson se sentaron en una mesa junto a la puerta.....
Mesero: buenas tardes, qué les puedo servir ?
Jackson: deme un pastelillo de fresa, una coca cola y un sándwich de queso fundido.
Mesero: y usted, joven ?
Yuri: un pastelillo de caramelo, un sándwich de queso fundido y un capuchino.
Mesero: bien.
El mesero se fue, dejando a Jackson y Yuri solos en la mesa por lo que ellos, para pasar el rato decidieron conversar............
Jackson: y bueno, cómo llevas el hecho de que cumplirás los 17 años, mañana ?
Yuri: estoy muy emocionado, por cierto aquel momento durante el receso....
Jackson: ?!
Yuri: ya sabes, cuando escuchamos la campana.
Jackson: ha! Ése..... bueno, habrá sido nuestra imaginación.
Yuri: supongo, pero, Jackson...
Jackson: sí ?
Yuri: me habías dicho que ese chico, Max, era tu amigo de la infancia.
Jackson: sí, cuando mis padres todavía respiraban, eran muy amigos de los padres de Max y por consecuencia él, mis hermanos y yo, también nos hicimos amigos.
Yuri: suena bien; te confieso un secreto ?
Jackson: qué cosa ?
Yuri: soy adoptado.
Jackson: en verdad ?!
Yuri: cuando tenía 10 años, mis padres adoptivos me encontraron abandonado cerca del bosque de Oregon, entonces decidieron criarme como su hijo.
Jackson: cómo terminaste en ese bosque ?
Yuri: no lo sé, no tengo recuerdos de cómo terminé ahí.
Jackson: siento que haya sido así.
Yuri: no te lamentes por mí, gracias a mi hermano, Grady, vivimos felices.
Jackson: parece que tuviste un final feliz, después de todo.
Yuri: se podría decir.
Jackson: *suspira*
Yuri: pasa algo ?
Jackson: bueno....
Mesero: aquí está su orden.
Dijo y puso la comida en la mesa.....
Jackson: gracias.
Yuri: gracias.
El mesero cortésmente se despidió dejándolos a solas, nuevamente........
Yuri: por qué suspirabas ?
Jackson: es que me acordé de mi infancia casi borrosa.
Yuri: sigue contando.
Jackson: recuerdo como en mi viejo hogar, mis amigos y yo nos reuníamos para jugar mientras nuestros padres hacían sus fiestas y reuniones, hablábamos de Sermonis y jugábamos a explorarlo.
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...