Capítulo XXIII ( Proyecto Génesis )

25 4 3
                                    

Tiempo fuera!

La respuesta correcta es Lilith.....

Ahora sí al capítulo ....

Te felicito artemisa-fox!!!!

◇♡◇♡◇♡◇♡♧♤♧♤♧♤♧♤♧♤

Narrador
Los 4 jóvenes escuchaban atentamente la historia contada por Madre Holle......

M.Holle: Elohim dividió sus misiones en proyectos.....

La de crear vida fue llamada proyecto Génesis........

La tierra en un principio no era una esfera habitable, era un planeta envuelto en el fuego, la ceniza y el calor.....

Tanto que nada sería capaz de sobrevivir en su superficie, por ello creó una zona de vida sobre la zona menos caliente de Pangea, el continente primigenio, lo envolvió con grandes murallas de acero que brillaban como las estrellas, de esta reserva de vida salían 4 ríos que tenían como fin, enfriar la tierra mientras llenaba de vitalidad al jardín del Edén como le llamó, esos ríos eran los que hoy se llaman........

Tigris
Éufrates
Pisón
Gihón

En El Jardín del Edén......

Elohim, puso a las 3 parejas primordiales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elohim, puso a las 3 parejas primordiales.......

Azriel y Ciel, padres de los Wesen....

Adán, Lilith, Set y Asteria, padres de la humanidad........

El jardín del Edén era resguardado por 7 ángeles, mientras los Etherios controlaban las emociones y las fuerzas de la naturaleza y los Arcturianos se encargaban de llenar de conocimiento a otras razas que aparecieron en otros universos............

Todo fue bien hasta el día 13 del año -133997666 cuando nació el pecado; cuando uno de los ángeles de Elohim, Astaroth, lo traicionó debido a que le había conferido el poder de la magia a los humanos y Wesen, en lugar de una raza superior, esta magia conformada por el Spero, el Alquimium y el Heraclion, se las otorgó a través del fruto del Edén.........

Astaroth, para conseguir el fruto, asesinó a Lilith, mientras Adán cuidaba del Jardín, con la intención de robarle el fruto......

Pero fue detenido por las fuerzas del cielo, lideradas por la Trinidad del Arcángel Miguel, el Arcángel Gabriel y el Querubín Lucifer; este asesinato, llevó a una guerra que hizo temblar al mundo, tan fuerte que el continente de Pangea se dividió en 7 continentes........

Tras la derrota del mal, Elohim creó a Eva, para que la humanidad prevaleciera, a través de los 7 hijos que engendraron......

Caín
Abel
Azhu-Namir
Nehamir
Deucalión/Noé
Pyrra/Naamah

La Leyenda de los GrimmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora