- Porque te he visto caminar de un lado al otro mientras murmuras cosas y no necesito ser un genio para saber que algo te afecta - dijo Rafiki para acercarse a Simba - Es por lo que dijo Konsu, ¿cierto?
- No~ - dijo Simba para luego ver que Rafiki levantaba su bastón listo para golpearlo - ¡De acuerdo, si es por lo que él dijo!
- Lo supuse - dijo Rafiki para bajar su bastón - Simba, nunca te vi tan afectado por las palabras de alguien que no fuera Nala o yo.
- Ni se por que sigo pensando en esto - dijo Simba frustrado - Supongo que porque sigo sin entender del todo lo que me quiso decir.
- ¿Como que? - pregunto Rafiki, aunque en el fondo sabia lo que iba a decir.
- Como eso de que si quiero poner a alguien en un altar, debería asegurarme de conocer toda su historia - dijo Simba para mirar a Rafiki, quien tenia la mirada perdida - Rafiki, ¿estas bien?
-El se refería a tu padre, Simba - dijo Rafiki suspirando - Se suponía que Mufasa te hablaría de esto cuando crecieras pero... creo que eso lo tendré que hacer yo.
- ¿De que hablas? - dijo Simba algo temeroso y confundido.
- Mufasa y Scar no siempre fueron como los conociste... - dijo Rafiki tratando de encontrar las palabras correctas - antes, los papeles estaban invertidos.
- ¿Estas diciendo que mi padre... era malvado? - dijo Simba tragando grueso.
- Solo digamos que la idea que tuvo Scar de aliarse con las hienas no fue originalmente suya - dijo Rafiki con pesar, Simba no podía creer lo que estaba escuchando - Escucha, tu padre hizo muchas cosas malas de las cuales se arrepintió toda la vida y varias de ellas nunca las pudo revertir.
- ¿Scar fue una de sus victimas? - Simba se atrevió a preguntar, Rafiki asintió.
- Tu padre fue en parte responsable de que Scar obtuviera esa cicatriz... y si no fue exiliado fue porque Scar lo defendió, incluso después de todo el daño que le causo - dijo Rafiki dejando que una pequeña lagrima resbalara por su mejilla - Siempre lamente el hecho de que se alejaran el uno del otro, ambos eran tan unidos.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanficTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...