Capitulo 21

296 24 0
                                    

Scar amaba a su nieto y siempre estuvo a su lado cuando lo necesito... pero, con el paso del tiempo, se dio cuenta de que Konsu dependía demasiado de él. Entonces se le vino a la mente una pregunta que le causo mucha incertidumbre: ¿que sucedería con la vida de Konsu luego de que él muriera? Lo mas probable era que no tuviera idea de que hacer ya que Konsu había dedicado gran parte de su vida en asegurarse de que siguiese con vida. Scar no sabia que hacer para remediar eso... pero la respuesta vino unas semanas mas tarde, cuando regresaron a las Lejanías.
- Simba sabe que estas vivo y envío a su hijo a buscarte - dijo Konsu, Scar se puso pálido - Nos moveremos a un lugar seguro y luego nos iremos a donde nadie nos conozca, solo así estaremos a salvo.
Luego de escuchar a Simba ofrecerle un lugar para vivir, Scar vio la oportunidad perfecta para hacer que Konsu se independizara... aunque le resultara doloroso. Pero, por el bien de su nieto, no tenia alternativa... tenia que esconderse de Konsu para que terminara aceptando la propuesta de Simba. Ahora que su nieto se había adaptado a vivir en las Praderas, Scar se encontraba mas tranquilo.

- ¿Crees que Konsu realmente este bien? - pregunto Púa viendo a Scar pensativo.
- ¿Por que lo dices? - dijo Scar saliendo de sus pensamientos - ¿Que sabes?
- La pregunta es: ¿Que sabe él? - dijo Púa inquisitiva - Tu le contaste algo que nadie ademas de ti sabe y, que yo sepa, un secreto tan grande es muy difícil de guardar.
- ¿Crees que le diga a Simba? - pregunto Scar temeroso.
- No lo se, ¿tiene algo que ver? - respondió Púa, Scar bajo la mirada.
- No exactamente... pero se lo mucho que le afectara saberlo - dijo Scar sintiéndose culpable.
La historia de Scar y Mufasa era sabida por todos, excepto por un detalle: no estaba completa. Hubo mas problemas en su vida de los que admitieron en publico y los ocultaron por algo, a tal punto que solo sus padres y Zazu eran los únicos que sabían la verdad... la muy dolorosa verdad.
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora