- Estaba dando un paseo por las Praderas cuando vi a Scar en las Lejanías, estaba rogándole a Zira que no hiciera nada de lo que pudiera arrepentirse; sin que ella lo viera, claro - dijo Konsu sin poder creer aun lo que soñó - Cuando vine aquí, tuve la oportunidad de delatarlo... pero, por alguna razón, no dije nada.
- Es un recuerdo, puedes estar seguro - dijo Scar suspirando - Eso fue hace años, lo recuerdo bien.
- No lo entiendo, ¿que estaba haciendo yo aquí? - dijo Konsu dándole vueltas al asunto sin poder llegar a ningún lado.
- Es posible que lo averigüemos hoy, si aun quieres ir - dijo Scar temiendo en todo momento que su nieto se llegara a arrepentir.
- Di mi palabra y la cumpliré... - dijo Konsu tragando grueso - por mas que me aterre.
- Estaré contigo en todo momento y Simba también, no te preocupes - dijo Scar abrazando a su nieto.
- ¿Que hice para merecerte? - dijo Konsu correspondiendo a su abrazo.
- ¿Seguro que puedes con esto? - dijo Simba a su yerno, ambos estaban lejos del resto.
- La Guardia del León y otros animales están patrullando el reino en busca de mi madre, Zazu ira a buscarte si algo se presenta. Solo espero que tengas razón al respecto - dijo Kovu esperanzado.
- También yo - dijo Simba para luego acercarse a Konsu y Scar - ¿Listos?
- Estoy listo... creo - dijo Konsu con miedo en su voz.
- No te pasara nada, lo prometo - dijo Scar para darle ánimos.
Los tres partieron hacia las Lejanías por el lado oeste sin saber que el peligro se acercaba por el lado este. De tanto en tanto, Konsu frenaba su andar por el miedo que sentía al volver a ese lugar pero Scar siempre le mostraba su apoyo y continuaban.
- L-Llegamos - dijo Konsu con un nudo en la garganta.
Scar miraba el lugar con curiosidad mientras que Simba quedo petrificado en el lugar, él reconocía perfectamente el lugar en donde estaba. Cuando por fin pudo moverse, siguió a Scar y a Konsu hasta llegar a un árbol marchito.
- Desperté debajo de este árbol con el cuerpo lastimado y comencé a correr hacia un rumbo desconocido ante la idea de que Zira me viera - dijo Konsu mirando a Simba, quien estaba sorprendido - Es el mismo lugar, ¿no?
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...