Capitulo 44

203 13 0
                                    

- Si... - dijo Simba, quien apenas podía hablar de la emoción que estaba conteniendo - lo recuerdo perfectamente.
- Eso quiere decir que yo soy quien tu crees que soy - dijo Konsu conteniendo la emoción también - Solo necesito saber mi nombre, mi verdadero nombre.
- Tu nombre... es Kopa - dijo Simba con un nudo en la garganta.
Con la sola mención de ese nombre, miles de recuerdos pasaron por la mente de Kopa, abrumándolo momentáneamente. Cuando finalmente pudo organizar su memoria, miro a Simba con los ojos llorosos y dijo...
- Padre.
Simba lo abrazo de inmediato al oír esa palabra, estaba tan feliz que derramaba lagrimas de la alegría que sentía. Scar, por otra parte, estaba impactado y feliz: todo el tiempo tuvo al hijo de Simba con él y ahora esta con su padre.
- Te creí muerto tantos años, aun no puedo creer que sigas aquí - dijo Simba rompiendo el abrazo.
- Créeme que yo tampoco, creí que moriría en este lugar - dijo Kopa limpiándose las lagrimas de los ojos - Lamento tanto como te trate la primera vez, de haber sabido quien eras...
- Eso no importa ahora, lo importante es que estas vivo y de regreso a casa - dijo Simba limpiando sus lagrimas también.
- Ahora entiendo por que mi hermano me salvo - dijo Scar uniéndose a la conversación - Para que te salvara y te llevara a casa.
- Mufasa fue muy sabio al ponerte en mi camino, abuelo - dijo Kopa, estaba feliz de recordar todo y de poder seguir llamándolo "abuelo".
- ¡Majestad! - grito Zazu a lo lejos hasta que logro llegar a ellos - ¡Zira esta invadiendo las Praderas!
- ¡Esto tiene que ser una broma! - dijo Kopa enojado.
- Tranquilo Kopa, lo resolveremos - dijo Simba serio.
- ¿K-Kopa? - dijo Zazu impactado.
- Es bueno verte, Zazu - dijo Kopa sonriendo.
- Es posible que necesiten ayuda extra, iré por tus primos - dijo Scar a Kopa pero antes de irse, agrego - No te enfrentes a ella solo, te lo advierto.
- No lo haré, lo prometo - dijo Kopa, Scar se fue aliviado al saber que lo prometió - Debemos ayudar, mas tarde les decimos.
- ¿Seguro? - pregunto Simba confundido.
- Defender las Praderas es lo primordial, la verdad puede esperar - dijo Kopa con una sonrisa desafiante.
Los tres corrieron (en el caso de Zazu, volando) a toda prisa para luchar en la batalla sin saber que la tragedia golpearía las Praderas una vez mas. 
Continuara...

El amor supera todoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora