- Pase una buena parte de ese tiempo ignorando lo que ella hacia en mi nombre, no necesitaba mas razones para arrepentirme de esa decisión - dijo Scar arrepentido - Nunca imagine que las cosas fueran a terminar tan mal por culpa mía, yo solo la deje volver porque...
- La extrañabas, lo se - dije interrumpiendo sus palabras, por un momento creí que iba a agregar algo mas pero luego se quedo callado.
- Si pudiera deshacer mi error, claro que lo haría... pero no se puede cambiar el pasado; a veces, solo nos queda vivir con las consecuencias - dijo Scar bajando la cabeza, mi padre se le acerco.
- Tal vez no puedas cambiar el pasado... pero puedes hacer algo por el presente... por tu nieto - dijo mi padre, Scar alzo la vista.
- Te escucho - dijo Scar mostrando interés.
- Desde que Konsu llego a mi vida, he estado recordando el pasado y se que no debería ilusionarme pero... no puedo dejar de pensar en la posibilidad de que él sea mi... hijo - dijo mi padre, le fue muy difícil decir la ultima palabra.
- ¿Tu... hijo? - dijo Scar impactado.
- Su nombre era Kopa y, hasta donde yo se, él fue asesinado por Zira en las Lejanías hace muchos años - dije sintiendo un pequeño nudo en mi garganta - El y Konsu tienen muchas similitudes, tanto en apariencia como en situaciones cercanas a la muerte. Ademas, si tu pudiste sobrevivir, existe la posibilidad de que él también.
- Si, es posible pero... ¿que tengo que ver yo con todo esto? - pregunto Scar confundido.
- Veras, la razón por la que no podemos estar completamente seguros de que Konsu es Kopa es por su falta de recuerdos - dijo mi padre, Scar asintió - Sin embargo, podemos corroborarlo con los recuerdos que aun tiene.
- ¿Cual es el plan? - dijo Scar dispuesto a ayudar.
Mi padre y yo sonreímos satisfechos y le explicamos a Scar lo que tenia que hacer. Al principio se negó porque le resultaba "imposible" convencer a Konsu de hacer algo así, incluso a él. Sin embargo, termino aceptando por dos razones: la primera, hacer eso le ayudaría a recordar quien era; y la segunda, tenia muchas ganas de verlo otra vez, aunque le aterrara su reacción al descubrir el por que no lograba encontrarlo.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo
FanfictionTodo comenzó una tarde, cuando Simba fue llamado a la cueva por Rafiki. - ¿Que fue lo que paso? - pregunto el rey, ambos simios solo pudieron señalar la pared de la cueva con horror. ¡Dos de las pinturas mas antiguas que existen habían sido destroza...